QUE HACEMOS CON EL BAJON...???

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
hola amigos...
les cuento q me encuentro con un problemita de empacho...jaja...
lo q pasa es q cuando :lol: fumo... :lol: ...despues me pinta el bajon 8) ...
y no paro de comer...lo q me implica despues ( la otro dia ...)levantarme y estar reventado como si me hubiese comido una vaca :lol: .
no encuentro la forma de parar esa anciedad...va si , cuando me fumo unos pucho(tabaco...)pero igual despues no puedo tar fumando uno tras otro...asi q me lastro todo lo q encuentro o me voy a comprar... :cry:
tienen alguna solucion pa este empacho...y pa no comer...?
antes me hacia un te o varios te de hojas de coca y se me calmaba aparte de ponerme mas pilas y no entrar en pesades...pero ahora hace calor por aca en SANTA FE y no da... :?
bueno dejo esta data...y espero alguno tire alguna posta...
saludos a todos los hermanos del cañamo... :wink:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Mira, yo te recomiendo comer frutas para el bajon. Unas naranjas, mandarinas, o ensalada de frutas. Son riquisimas, te va a dar cagadera si comes mucho. Ademas, ahora con el calorcito que mejor que frutas frescas :mrgreen:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
ayunás 2 o 3 días... (aguas, té, jugos, etc)

(sin tabaco ni marihuana ni cerveza ni cocaína)

recuperás el sentido del gusto

...

otra posta es hacer uno o 2 días de frutas que te ayuden a limpiar la "baba" de tu sistema... limón, pomelo, ananá...

ya se te va a pasar... ;) :lol:
 
G

Guest

Invitado
hombre el te de coca frio es rico, yo me hago siempre una jarra y lo dejo en la heladera
mucha fruta o jugos


besoss
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Se nota que los que dan consejos de comer fruta lo hicieron sin estar de bajon. :wink:
¡¡¡Que mejor que un buen pan con dulce de leche para el bajon !!!!
Si, ya se, soy una vaca apestosa. :lol: :lol:
Saludos.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
canarion dijo:
Se nota que los que dan consejos de comer fruta lo hicieron sin estar de bajon. :wink:
¡¡¡Que mejor que un buen pan con dulce de leche para el bajon !!!!
Si, ya se, soy una vaca apestosa. :lol: :lol:
Saludos.
jaa, y bue, cuando uno esta a dieta hay que bajar con frutas. sino lo rico es bajar con mantecol :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
seeeeeeeee....
ami me pinta de chisitos...papas fritas...unacoca o birrita...y despues un buen alfajortriple..tipo torta.....faaaaaaaaaa... :lol:
asi qdo despues...
lo qvos a hacer es tener masfrutas en la heladera....
o un valdede10 kg de helados...jajajajjaja
:wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
anet...yo lo tomo solo...vos le metes azucar o miel...
silopreparas con mucha anticipacion no pierde propiedades...o se descompone..?
:?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Como queres eliminar algo de lo mas lindo de fumar maria "EL BAJON", creo que fue una de las cosas mas interezantes que me paso es disfrutar el orgasmo de sabor que tiene la comida fumado y de bajon. Redescubri un mundo nuevo en relacion a la comida, antes comia para satisfacer la necesidad basica de alimento, desde hace 4 meses que empeze a fumar, creo que mi relacion de la comida cambio radicalmente, ahora la disfruto de tal manera ........!!!!!!, te digo que casi, como si fuera sexo ....... jejeje

Yo para no irme a la mierda con el peso, trato de comer fruta y vegetales como alimento unico en una de las comidas del dia, asi compenso la ingesta de alimentos de muchas mas calorias, cuando pinta el bajon.

Tambien si vivis solo, podes no tener mucha comida en stock, deja fruta fresca, frutas secas ... yoghut .... asi tampoco tenes mucho con que tentarte.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Y si te cae mal la comida por que no despues de comer te tomas un uvasal y listo :wink:
No dejes de comer, disfrutalo a pleno.
 
G

Guest

Invitado
yo lo tomo solo, no le pongo nada, no se si pierdee propiedades, no creo tampoco dura mucho en la heladera. es que suelo tener la presion muy baja y eso me hace bien y suelo tomar bastante.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo la verdad al bajon no lo tengo como algo terrible porq realmente no me jode comer a veces de más, total a veces como de menos...

yo ya me di cuenta kadaver q es totalmente psicologico eso, capás andas con mucho tiempo libre al pedo y cuando fumás lo unico q te pinta es comer..
probá haciendo mas actividades o simplemente no comer cuando no fumes, y cuando fumás hacés tu comida habitual de bajon, y ahi vas estabilizando un toke tu sistema con tu vicio jejeje
 

Panza

Semilla
7 Octubre 2004
16
1
0
43
La Boca
Estoy con Juanma, obvio que existe una reaccion quimica que produce el hambre.... pero me parece psicologico tambien. Yo me lo puedo bancar el bajon sin drama... pero pruebo bocado y no me para nadie...
Lo que hacia antes era tomar mucho liquido...
Hacete un buen exprimido con variedades de frutas que te empacha al toque.
Saludos
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
una humilde opinión...

marihuana + tabaco + cocaína + alcohol + grasas

jim morrison? :lol:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
no no no si jim morrison tomaba acido a morir
de donde si no las puertas de la percepcion.....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aguante comer de bajonnnn
federico metete el uvasal por el culo
a mi nunca me cae mal y me he mandado unos patys con licuado de banana en pancho 95 ke no se imaginan
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
GENTE EL UVASAL ES DIGESTIVO POR ESO SE LO DIJE EN CUANTO A MI TAMBIEN JAMAS ME CAE MAL EL BAJON Y ME COMO TODO IGUAL QUE VOS GENTE.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Yo tambien me puedo bancar el bajon, es mas, si no quiero bajar me lo banco tranquilamente. Pero no hay nada mas placentero que comer despues de fumarse unos buenos porros. Y ni hablar de fumar antes de un asdo :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
como mierda hacen para bancarse un bajon de hambre, por favorrrrrr diganme como hacen!!!!!!!!
yo en cuanto veo algo de comida me lanso y soy imparable, NO PUEDO PARAR DE COMER :(
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Como dijo jaunma, fuma a la hora de comer, hacete unos ravioles con tuco y si despues seguis comiendo....

....el demonio rojo ira a buscarte.

Aprovecha a comer frutillas, el otro dia me compre un kilo de frutillas por $2,50 y estan de rechupete.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
KADAVER podes probar reemplazar la comida por liquidos (jugo, agua, gaseosa, licuado, yogurt, etc) que te va a ser mucho mas liviano y para bajonear hay cosas muy buenas, mi bajon del momento es villadelsur POMELO, POMELO POMELOOOOOO, POMELO POME LOoooo

:?
como luaaacaasssss !!!!!

:twisted: :twisted:
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
A mi me mata la birra!!! una buena pale ale a morir!!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
zok dijo:
KADAVER podes probar reemplazar la comida por liquidos (jugo, agua, gaseosa, licuado, yogurt, etc) que te va a ser mucho mas liviano y para bajonear hay cosas muy buenas, mi bajon del momento es villadelsur POMELO, POMELO POMELOOOOOO, POMELO POME LOoooo

:?
como luaaacaasssss !!!!!

:twisted: :twisted:
voy a probar el pomelo che, que recomendas amarillo o rosado? :D
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
LICUADO DEL PALO

1 1/2 taza de leche (cannabica)

2 bananas

3 cucharadas de avena instantanea

miel

chocolate

galletitas surtidas, etc...

...

nueces, dátiles, higos, almendras...

pistachos, pasas, cajús, maní...

...

acompañar con panes de 3 cereales...

justo para el estreno de los simpsons...
 
-