Que hacer?!! Ayuda primerizo online

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Puse unas semillas en algodon y ya estan emezando a salir ahora que hago los paso a unas masetas?! O que hago?? Porfavor son mis primeras plantas!!
 

joseja11

Semilla
6 Mayo 2012
14
0
0
31
Hola. Las que tienen las raices formadas pasalas a unas macetas (el tamaño de la maceta depende de la variedad etc... Si son autos yo te recomendaria que las pasaras a los tiestos definitivos)
Prepara la maceta con sustrato, humedece el sustrato un poco(para no hacerlo cuando ya hayas puesto las semillas), caba un pequeño hoyo y mete las semillas con la raiz para abajo y la tapas con un poco de sustrato de forma que la parte superior quede a unos 2 mm de la superficie. Y ya las dejas hasta que salgan. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Gracias joseja, como digo soy prineriso que es un tiesto?? Y como se si son auto, estas semis son de una limpieza a mi compra semanal!
 

pototin6

Semilla
31 Mayo 2012
26
2
3
35
Un tiesto es una maceta! Donde vas a tener la planta. Para saber si son autos tienes que saberlo desde que la adquieres, donde las compres o quien te las haya dado tiene que saberlo. :)
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Pootin estas semis son de una limpieza de mi racion semanal nadamas se que son sativas! Jajajaay ya los puse en el tiesto con tierra comprada y humis de gusano, los puse ayer en la
Noche y hoy ya empezo a erguirse la mata!! Subire fotos en estos dias! Gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Pootin estas semis son de una limpieza de mi racion semanal nadamas se que son sativas! Jajajaay ya los puse en el tiesto con tierra comprada y humis de gusano, los puse ayer en la
Noche y hoy ya empezo a erguirse la mata!! Subire fotos en estos dias! Gracias

Cultivo Básico

repasate los adheridos de cultivo básico y despejaras muchas dudas......hazme caso.:)

un saludo.
 

joseja11

Semilla
6 Mayo 2012
14
0
0
31
Me alegro ya veo que lo que te pase te sirvio.ya subiras unas fotitos. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Bueno al dia de hoy, estas es la foto de una de esas semillas, ya salieron los cotiledones y las primeras 2 hojitas, el cuidado que estoy llevando es humedeser el agua cada 12 horas aprox unas cuanta gotitas y estan en una de mis ventanas asi que les da el sol pero no directo por la cortina creo que esta jalando bien!!
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
La otra que puse ya se esta saliendo de la tierra, todavia no le salen los cotiledones pero ya en estos dias lo hara, aqui la foto
 

joseja11

Semilla
6 Mayo 2012
14
0
0
31
Hola. Deja de humedercer - regar las plantas solo rega cuando las plantas te lo pidan.(rega cuando haya unos 4 centimetros de tierra totalmente secos en la superficie, sino pudriras las raizes). Las plantas necesitan periodos de sequia para absorver los nutrientes.
Para regar tienes que medir en ph del agua y dejarlo entre 6 y 6.50.
Yo bajo en ph del agua con vinagre.
Tambien deberias de regar con agua con ec bajo.
Se la ve bien.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Gracias, la verdad si me preocupa dejarlas sin humedecer ya que aqui el calor esta bien feo hoy estuvimos a 42 grados centigrados, pero lo hare dejare que se seque un poco mas! Subire fotos cuando abra la otra,...
 
-