Que hacer con la lluvia?

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
36
Hola buenas!!

Estoy viendo en el tiempo que en estos días va ha llover donde tengo mis plantista y no tengo mucha idea de que hacer... tengo una terraza donde podría ponerlas y no se mojarían pero no les daría luz directa del sol, solo claridad.

¿Podéis darme algún conejillo de que hacer?

Un saludo y gracias de antemano!
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Si no les va a dar nada de luz directa mejor arriesgarse a que les llueva porque con claridad solo no crecen. Como ya he leido varias veces por el foro la lluvia no es mala sino la humedad de que se queden lasplantas toda la noche mojadas, puedes probar a secarlas otro remedio no le veo.. yo tnbn las tengo a su suerte en el campo y de momento no hay problemas
 

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
36
Gracias x tu respuesta!

Puff pues k putada porque encima las tengo en el tejado de mi casa asique se van a calar enteritas!
Otra solucion k veo es poner unos plasticos x las noxes xa guardarlas del frio y x si llueve, como lo veid eso??
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
puedes hacer lo que tu dices del plastico y si es trasparente mejor, asi recibira sol. otra solucion es qque ene l dia la dejes donde le da sol y en la noche o cuando llueva la guardes donde no le caiga agua.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
claro ! tu mismo lo has dicho ! un plastico de estos trasparentes de algun chino o leroy meril o ferreteria va de perlas yo he hecho lo mismo ! :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tengo un invernaderito casero pero cuando veo que va a llover bastante mucho, la dejo en mi cuarto que solo da claridad, pero prefiero que este un dia o dos sin darle a sol, a dejarla mojandose o dentro del inverna, mas que nada porque el agua cuando cae mucha el plastico se va enblandeciendo con el peso del agua y temo que se rompa y caiga todo sobre las plantas, por ello cuando llueve las meto al cuarto y me dejo de lios y hongos.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
36
Muxas gracias a todos x vuestras respuestas!!

Creo k voy a probar con los plasticos ya k es bastante mas comodo de quitar y poner!
Es mas estoy por ponerselo por las noxes xa k las protejan del frio, como lo veis?
 
-