Que hacer con la maria

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Buenas!

LLevo cosa de 5 meses fumando,no es la primera vez.Y la verdad es que estoy un poco cansao de la hierba(siempre me acaba pasando),y me queria deshacer de ella..me gustaria saber si aparte de la cocina y hachis hay alguna otra forma de sacarle provecho?sino me vere obligado a tirarla toda(300gr)a la basura y me da un coraje importante,solo lo hare como ultima opcion,a alguien mas le pasa lo mismo? creo que hasta me esta afectando a mi vida.Que me aconsejais?

un saludo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Yo lo que te aconsejo si estas cansado de fumar es que lo dejes por un tiempo (o para siempre si no vuelve a apecerte...). Sobre que hacer con tanta hierba... yo lo que haria seria darsela a algun colega antes de tirarla... Mis colegas al menos estarian encantados :mrgreen:

Un saludo!!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Guardala és lo más fácil y práctico. Si eres fumador habitual, algún dia vas a volver a tener ganas y nunca esta de más tener alli tu reserva.

Otra cosa que podrías hacer es realizar cosmeticos con ella. No se como se hacen, pero en varios documentales lo he visto. Aceites y cremas para aliviar el dolor muscular por ejemplo. Podrías mirar por allí.

Y como han dicho ya también la puedes dar a tus colegas, que seguro se pegarán un buen festín con ella :fumador2:

salu2!!
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Gracias por las respuestas,al cabo de 2h de postear tire una parte y con la otra hice mantequilla para un futuro :mrgreen:

Gracias de todos modos!

1saludo!
 

Lis332

Semilla
3 Abril 2011
1
0
0
54
Nada, te apoyo , si estas cansado de ella regalamela jajajajaja. Informate sobre la consevacion de la maria, puedes tener para dentro de mucho tiempo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
yo yevo 9 años fumando yerba y el truco para no cansarse de una variedad,es ir probando variedades nuevas.

Saludos!
 
-