Que hacer con las plantas machos?????

edu

Semilla
11 Julio 2002
8
0
0
Que puedo hacer con las plantas machos????Puedo hacer algun tipo de pasteles o galletas ????Colocan algo????O simplemente las pillo y las saco a tomar pol culo.Gracias fumetas
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si los cocinas si que colocan algo, mucho o poco tendrás que juzgarlo tu si lo pruebas. En cambio si te los comes sin darles ningún tipo de calor probablemente no harán nada.
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
Yo les daría matarile a los machos y punto. He leído por ahí que hay gente que hace mantequilla con los machos. Incluso los hay que se los fuman en vez del tabaco. Pero yo les daría un final digno mirando hachia La Meca y canturreando algún tipo de salmo bíblico. Y luego al contenedor. También dignamente, eso sí.

Pero vamos, esa es mi opinión.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Al contenedor un final digno? yo los echo al montón del compost y ayudarán el próximo año a crecer a sus hijitas. ¡Eso considero un final digno!
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
Tienes razón, morfeo, no queda muy digno el tema del contenedor. Pero es que, cuando los corto, no pienso más que en deshacerme de los arbustillos lo más rápido posible pa no tener por ahí cosas pa pesar en caso de marrón (paranoias mías). Pero sí, a partir de ahora tendré que pensar en un destino más digno para los restos de mis machotes.

Un saludo.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
No, no es ninguna paaranoia, si te las pillan te lo van a pesar todo, incluso las macetas y las herramientas a poco que puedan. Para desahcerte de ello aprisa va bien tener gallinas, me contaron un caso de un tio que le pillaron y se las dio a las gallinas en las narices de la guarra civil y como tenia los palos de los machos que tambien se habian comido las gallinas, los otros no pudieron demostrar que ese no fuera su destino. Supongo que conejos o cerdos u otros bichos serán igual de efectivos.
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Pica, pica, gallinita.

Jejeje..

Que listo el tio de las gallinas...!

Y supongo que las gallinas muy contentas con los machos, no? jejeje

Bueno, con mi experiencia en el cultivo (no solo de maria, con marica estoy empezando) puedo dar otra solución para los machos...

Si tienes algo para triturarlos, los trituras. Luego los puedes mezclar con tierra para tus hembras. La tierra va a tener todos los nutrientes necesarios para maria.

NOTA: No lo he probado, pero seguro que funciona.

Debes conservar alguno (el mejor) para las semillas..!
 
-