que hacer con restos de manicura?

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola a todos

acabo de hacer la manicura para secar y no se que hacer con los restos de manicura

el caso es que entre la tijera y los guantes he sacado una buena bolita de hash y veo que en el resto de hojas hay un monton de tricomas y trozos de pelos marrones que corte al manicurar, se pueden aprovechar??

he estado buscando informacion y he leido que lo guarde en elcongelador, pero... para que??? y luego que hago??

lo que mas pone es para hacer bolleria y comidas pero eso no me interesa.. yo lo kiero pa fumeteoo!!

graciazsss
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, pues puedes hacer varias cosas como pasteleria,bolleria etc,..pero como he leido que no te mola tambien puedes extraer esa resina metiendolas en un bombo que de vueltas y extraer la resina y crear hash :p tambien puedes ver mas maneras de extracción de resina por el foro ya que esa es la que suelo usar yo pero es algo caro el cacharro jajaja

Saludos y buena extracción ;)
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
restos manicura

holaa wolf!!

que alegria encontrarte

gracias por tu consejo

por cierto la tecnica de varear la hierba no sirve con la manicura??
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Los restos molan, es como un caramelico de recuerdo.
Te aconsejo seriamente que te compres un shaker http://www.planetaorganico.net/images/hash_maker.jpg Valen na y menos.
Dentro del shaker, pones todos los restos y una moneda de un céntimo. Lo tiras pal congelador una horita y luego lo sacas y le das rollo zambomba un buen rato. Los tricomas en frío se desprenden mas rápido y mejor también gracias al céntimo que ira chocando con los restos. y después de menear un buen rato tendrás al fondo un hash puro para fumar. LA verdad es que va genial el shaker.

Suerte
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
restos manicura

hola bluse

es justo lo que buscabaa!!

cuando lo pruebe ire como me ha ido

gracias por el consejo
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
restos manicura

hola bluse

es justo lo que buscabaa!!

cuando lo pruebe te dire como me ha ido

gracias por el consejo
 
-