que hacer con restos de manicurado

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
Pues eso, se pueden aprovechar todas esas hojas y minicogollos? podria cocinar pero lo que mas me interesa es una forma sencilla y casera de hacer hash. Alguien lo ha probado? la mayoria son hojas grandes y hay pocas hojas y restos resinosos e imagino que si supuese hacerlo saldria poca cosa pero seria interesante
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
Yo estoy contigo compadre; ahi q darle chesca a todas esas hojillas q vistas con una lupa q tengo con luz q se ve d'buti, tienen restos de resina y por lo tanto tienen q poner.
Un saludo del chulo pirulo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas

una solucion para lo que dices sería el ice-o-lator

no vas a sacar gran cantidad de hachis pero bueno... una bellota y un rato de distrección si que vas a sacar...

al menos eso es lo que yo hago con los restos, los cogollos pequeños y las hojas...

suerte
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
hmm gracias, si eso lo sé, pero por eso decia una forma casera porque no tengo maqunaria xd. rollo agua con hielo y medias de mujer o algo asi :D he leido algo pero no se exactamente como se hace.
 

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
Yo he hecho un par de veces mantequilla de marihuana con los restos de la manicura y luego con ella he preparado pastelitos de cacao, o hago el sofrito pa los spaguetis o ..... Si quieres que salga más potente puedes poner un par de cogollos peques, pruebalo poco a poco antes de pegarte un atracon y te pongas malo del ciego. Creo que es una buena forma de aprovechar los restos de las plantas,...
La receta y otras más las encontre , como no?, en este mismo foro:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... la&t=18089
Código:
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
compras una botella de ron blanco, metes hojas y cogollines en una botella vacia, la rellenas con el ron la cierras y la entierras 15 dias. Si te quedan hojas la desentierras, metes hojas nuevas y la entierras otros 15 dias. Luego a la nevera y te aseguro que el pelotazo es la bomba yo tengo enterradas 5 botellas. La receta viene de jamaica. No tiene desperdicio. Pruebalo.
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
ah gracias, lo de la mantequilla lo leo y releo y apenas me entero xd. Lo del alcohol ya se ve más fácil, pero con lo flojo que soy yo con la graduación alta y la mezcla con thc debe ser demasiado xd
en cualquier caso he mirado bien los restos resinosos y son pocos asi que los he puesto a secar en una caja para fumarmelos
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! lo mas facil que creo que es lo que quieres es hacer leche de maria, pones las hojas en agua unos 20 minutos sin que llegue a hervir, logo tiras el agua y las hojas las vuelves a meter en leche ENTERA y otros 20 minutos sin que llegue a hervir, logo tiras las hojas dejas enfriar la leche y ya, ten cuidado no te sobres hechandole la primera vez ya que el colocon es mu bueno, venga un saludo agur!
 
-