Que hacer cuando florece la planta?

nikoton

Semilla
11 Enero 2008
26
0
1
Hola como va , tengo 2 plantas de prensado paraguaya en plena floracion en esta epoca del año, quisiera saber que abonos le tengo que poner para que los cocos sean lo mas grande posible. y que tipos de abono necesita en este momento.
yo le estoy poniendo Harina de hueso cada 1 semana, le remuevo la tierra , pongo la harina, lleno de tierra y riego... esta bien asi?
bueno muchas gracias
es la primera ves q planto por eso tantas dudas
 

nachitomg

Semilla
16 Febrero 2007
12
0
0
HOLA AMIGO CULTIVADOR BUENO PRIMERO SI LA TIENES EN EXTERIOR Y LA TIERRA ES DEL SUELO NO DE MACETA NO LE HAGAS NADA YA QUE ESA TIERRA YA TIENE ABONOS SUFICIENTES COMO PARA QUE FLOREZCA LA GANJA Y SI LA TENES EN MACETA Y TODABIA NO LE PUSISTE NINGUN FERTILIZANTE TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UN VIVERO (NO AL EASY) Y TE COMPRES UN FERTILIZANTE NATURAL FIJATE QUE NO DIGA NO APTAS PARA PLANTAS DE TABACO Y/O COMESTIBLES ESAS NO SE QUE ONDA PERO POR LAS DUDAD NI PIENSES EN COMPRARLO BUENO UNA VEZ QUE COMPRASTE EL FERTILIZANTE LO DILUIS EN AGUA LE PONES Y VERAS COMO LA GANJA EMPIEZA A ACTUAR . SI QUERES TAMBIEN LE PODES PONER A LA TIERRA DE SUELO SI ES MUY POBRETONA BUENO SIN MAS TE DESEO SUERTE

JAH BLESS ....

DE PASO TE COMENTO QUE HAGO DREADLOCKS CUALQUIERR COSITA AVISA
 

nikoton

Semilla
11 Enero 2008
26
0
1
e gracias che por la pronta respuesta,
la tengo a las 2 en macetas de 20 litros con tierra, perlita, humus de lombris, abono organico, compost y toda la verdura, creo que esta bien eso, ahora lo que queria hacer , que me habian dicho era te de banana y que le cortara las puntas a las hojas, no se para que pero me dijieron que lo haga , me lo recomendas?
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
nikoton
sobre el te de banana
hay un post de Imperial "tes para mis nenas" des este ultimo tiempo, buscalo y ahi tenes banda de info...
no le cortes las puntas, son los "paneles solares" de la planta, por donde respiran y reserva de nutientes... busca en el foro que hay info de podas si queres probar con alguna... pero no vayas a cortar nada sin estar seguro...
un abrazo
 

nachitomg

Semilla
16 Febrero 2007
12
0
0
hola no le cortes las hojas por favor coincido con nico verde animo con ese autocultivo y recuerda que la paciencia es lo fundamental

bless
 
-