que hacer en caso de indundacion

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Buenas tardes,
Para nuestra desgracia, hoy hemos ido a visitar a nuestras niñas, y nuestra sorpresa a sido que estaban indudadas, incluso a alguna de las pequeñas, les cubria el agua y estaban completamente bajo esta.
Lo que hemos hecho es quitar toda el agua y luego lavar nuestras pequeñas para quitarles la tierra, pero no se si tiraran o se empezaran a podrir.
Alguien sabe que hacer en estos casos, ya que tengo la sensacion de que las raices se puedan podrir tambien, porque no se los dias que habran estado en estas condiciones, pero yo le calculo 2 o 3 dias.

Solo me queda rezar o alguien conoce alguna solucion o tiene alguno esta experiencia ya entre sus batallas?

Un saludo
 
Hola
Creo que lo que has echo es lo que se debe hacer,quitar el gua y limpiar las plantas,deja que se seque bien la tierra y continua normalmente,ya se veran los resultados
Yo me preocuparia mas de por que se a inundado tanto,quizas la tierra sea muy arcillosa y no drene agua(eso no es weno para las raices),o si estas cultivado en un agujero y toda el agua va a parar ahi,cosas asi...
Suerte
 
-