que hacer?, me fabrico yo las lamparas led o pago 1150e por

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
8 ufo led 90W? lo de hacerlas me da respeto pero mas me da pagar ese paston

las hay mejores?

cuantas y de que W por m2?

gracias!!
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Hola Pitbully,tenia alguna dudilla respecto a esta "barra lampara" de leds,con dos(200W),cuanto se puede sacar por metro cuadrado?eso de ke una de 100w de leds ekivale a 1 de 400w de sodio se ke es mentira(mas ke comprobado),pero 2X100w pueden salir rentables para 1mc?Porfa comenta cuantos gramos se podrian sacar como maximo(es decir 400w de sodio=400gr de hierba,y kien diga ke saka mas miente,jejeje.)wenoo,gracias por tu atencion crack.un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
la mayoria de gente saca menos con 400w, suelen sacar 250g o algo más.

2 paneles de 100w pueden iluminar un metro cuadrado, pero ni de coña un solo panel de estos te vale para sustituir el 400w.

Normalmente se saca lo mismo en sodio que en leds pero en leds tienes la mitad de consumo, si metes menos de la mitad de leds, pues ya no sacas igual tampoco.

La ventaja de estos paneles es que miden 60cm y cada led va mas separado que los paneles convencionales, es decir, de entre los leds compactos, este es el modelo con mejor distribucion del mercado y normalmente se montan 2 para un metro cuadrado. El precio de 2 barras es de unos 500€ frente a unos 600€ de motar 4 snake y el consumo del snake es algo menor lo que te lo ganas luego en las facturas, y el snake es de aluminio que no se oxida, no hace ruido porque no necesita ventiladores y puedes tener distintas alturas de plantas de semilla.
Bueno, lo he estado mirando, y el pvp es de 322€ aunque puedo dejartelo un poco más economico, pensaba que eran más baratos, pero yo normalmente vendo con menos margen de beneficio, pero 250€ se quedaria un precio demasiado ajustado para mi si solo quieres 2 unidades.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Reomendación

Buenas,

Yo personalmente te aconsejaría que pases de las UFO y te compres las Evoled. Tienen un rendmiento más alto y vienen montadas para que simplemente sea enchufar y listo.
Además, on la mitad de watios te garantizas una produción igual, es decir, con 300w. leds consigues la misma producción que con una bmbilla de 600w. hps.
Si necesitas que te resuelva alguna duda contacta conmigo.

Saludos!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
O lo que es lo mismo, que gastando dinero con una lámpara buena, a la larga que es lo que interesa, sale mas barato un buen kit de leds que uno de menor precio inicial.
 
-