QUE HACER????

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
Hola tengo dos plantas y una de ellas lleva dos ramas muy amarillas,serà porque el otro dìa lloviò y debieron de
mojarse aunque las cubrì.o quizas deba cortar ya???????
porfavor una ayuda,gracias.
adjunto fotos.

[attachment=2:3akvzgan]Foto0017.jpg[/attachment:3akvzgan]

[attachment=1:3akvzgan]Foto0023.jpg[/attachment:3akvzgan]

[attachment=0:3akvzgan]Foto0020.jpg[/attachment:3akvzgan]
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
puede ser que te haiga pillado brotitis, dale un pellizco con los dedos en donde este mas afectado, y si se desace entre los dedos, osea como si fuese podrido, entonces tienes un problema de brotitis el cual tendrias que resolver lo antes posible, lo primero de todo apartando la planta de las otras, y cortando todo lo infectado y a la basura. aunque lo primero de todo podrias poner fotos de un poquitin mejor de calidad, jejeje, pues estas son algo malas, mira si puedes hacer una foto de un primer plano de las partes mas afectadas y comprueba lo del pellizco, ok.
venga suerte, y ojala no sea brotitis.
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
Hola amigos,he cogido un cogollo y lo he abierto y està verde y muy bien no se le ve nada.
solo son las ojas que estan amarillas y los cogollos verdes y con los pelillos ya marrones.
que me decis.
a ver si luego puedo echar unas fotos de mayor calidad.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
asi como se ven en la foto, yo casi que juraria que tienen algo de brotitis, ojala no sea asi, por eso te decimos de poner fotos de mejor calidad ok.
 

angelcg

Semilla
9 Mayo 2010
15
0
0
Hola amigos,si es brotitis que deberìa suministrarle?
decidme algo porfavor urgente.
los pelillos de esas dos ramas nada màs estan totalmente marrones deberìa cortar esas dos ramas?
 
-