QUE HAGO CON ELLA?

flayworker

Semilla
17 Octubre 2002
19
0
0
me queda una plantita ya recolectada que esta en maceta y mide medio metro, le quedan 4cogollines contaos, ya estan pasaos y las hojas algo chungas, si consigo que no se hiele la planta podria sobrevivir hasta la temporada q viene? de hecho solo faltan 3 o 4 meses
podria tenerla en un cobertizo con paredes sin que le diese luz directa del sol? solo quiero que sobreviva, no que crezca
espero vuestra ayuda :p

CIAO!
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Es posible.

Hola, Flyworker.

En teoría, si la aislas del frío, sería posible que lograses mantenerla con vida. Pero es algo bastante difícil de conseguir, y tendrás que prestarle mucha atención.

Yo querido hacerlo alguna que otra vez y, aunque lo he conseguido, me ha costado lo mío (y la mayoría de las veces no lo conseguí).

En fin... Esta es sólo mi opinión. Seguro que alguien puede darte más consejos sobre cómo favorecer el alargamiento de vida de la planta.

Saludos... y buenos humos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Convendría revegetarla con algo de luz extra artificial. Un simple fluorescente para complementar horas de luz, más de 14. Unas 16 estaría bien y mejor 18. Cuando la quieras hacer florecer se apaga el fluo y listo.
 
-