Que hago con esta plaga?

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, quisiera saber qué puedo con esta plaga, las planta estuvieron en indoor 3 meses sufrieron estrés por exceso de riego, plaga y no sé qué más pudo haber sido pero no crecieron me aburrí y empecé un nuevo proyecto que po cierto ahora va por buen camino, ahora las tengo en exterior y la plaga aún persiste son un bichos rojos muy pequeños que empezaban a salir por el envés de la hoja hasta llegar al otro lado de la hoja y dejaban unas manchas blancas en las hojas la verdad que ya no se que hacer para acabar de una vez con esos bichos ya que quiero dejarlas en exterior para sacar algo ya que son 4 Crystal Candy de sweet seeds y mi idea es poder salvarlas ya no la verdad que no se hacer y de verdad las quiero salvar.

Aquí unas fotos... No sé si logran distinguir las manchas blancas de las hojas


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Tiene toda la pinta. Pero las fotos no ayudan mucho
Es que las había rociado con jabón potásico que contiene ajo, ají y no sé que otra cosa pero aún persiste la puta araña de mierda cuando llegue a mi casa del trabajo le sacaré foto a la planta seca..

Gracias y saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Es que las había rociado con jabón potásico que contiene ajo, ají y no sé que otra cosa pero aún persiste la puta araña de mierda cuando llegue a mi casa del trabajo le sacaré foto a la planta seca..

Gracias y saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Si es araña roja, a mí me ha funcionado muy bien esto( dejo foto) es bio.
Si no te importa usar quimicos tienes la abamectina que eso seguro las deja tiesas. Yo no lo he usado pero se habla muy bien de el.
 

Adjuntos

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Si es araña roja, a mí me ha funcionado muy bien esto( dejo foto) es bio.
Si no te importa usar quimicos tienes la abamectina que eso seguro las deja tiesas. Yo no lo he usado pero se habla muy bien de el.
Vale muchas gracias, ya a estas alturas me da igual si es químico u orgánico solo las quiero fuera de mis plantas YA!!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
-