que hago con los machos????

luiggig

Semilla
20 Enero 2006
14
0
0
que tal saludos a todos

de mis 4 hermosas plantas fui descubriendo los machos, ahora resulta que
tengo 3 machos y una sola hembra.. justo la planta mas pequeñita es la hembra.. pero se la ve bien. falta un mes para que termine el verano aca en argentina y vienen creciendo unas flores lindisimas.

de los 3 machos a 2 ya los corte, por temor a que me polinicen la hembra..
(corte el tallo a al altura de la tierra y los colgue boca abajo en un placard)

ahora mi pregunta es.. puedo consumir esos machos?¿ como hago¿¿

los tengo que prensar???? les tengo que agregar algo?? me da una pena tirar tanta cannabis...o sirve para hacer te o alguna otra cosa??

creo que la mayoria de los users de este foro son de europa, donde se fuma Hash y flores, no se si todos conocen el "paraguayo" que se fuma comunmente aca en argentina y brasil tambien.. es marihuana prensada, creo que le agregan algo tambien y le hacen un proceso... no es de lo mejor pero a veces aparece algun rico prensadito... tienen idea si puedo hacer algo parecido con mis machos?? los tengo colgados boca abajo hace mas o menos una semana, todavia no se secan del todo.
quise fumar algunos capullos de macho pero estan medio verdes y no prenden.. jejej

bueno espero respuestas de los gurues

saludos!!!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pasate por el foro de "cocina" xq creo que alguna comida cannabica podrás hacer, q mala pata tantos machos no?? suerte con la hembra
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Hombre te las puedes kocinar, unos pastelitos o una mantekilla kannabika va de arte, yo si konozco el tipo de maria ke tu dices la probe una vez de un kolega son komo las plakas de hachis pero de yerba y ademas aunke parezka inkreible la marihuana esa la tratan kon productos kimikos para adurterarla, es parecido a komo por ejemplo las plantas de ketama las sekan al sol, en ketama sakan polen y hachis, y alli nose si es en kolombia nikaragua o de por ahi se ase lo mismo se sekan al sol y se exfuma el thc y gana cbd lo kual pierde kalidad, y ara kojen y las prensan y sakan tochos de maria prensada de sabor bufffffffff
pues komo la llerva esa ke algun kamello pasa y es kasi todo oja y semilla, ademas alli en argentina por lo visto hay una planta llamada capas nose dice un kolega de alli ke es una autoctona de alli nose si sera verdad o no pero en fin kon los maxos puedes pillar el polen y guardarlo por si kieres polinizar alguna rama para sakar semillas, lo digo porke alli esta la cosa kortita kon sifon pa pillar semillas. weno un saludo y kocinalas mejor!!!!


ChUkY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-