Que hago los dias antes de cortar

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
Que hago los dias antes de cortar?

Bien, mi pregunta, en algunos post, he leido que el mejor momento de cortar es cuando amanece, sin envargo, también he leeido que es bueno dejarlo unos dias en la oscuridad sin regar ( en algunos sitios he leeido una semana entera, y en otros tres dias).
Que opinais sobre esto?
gràcias de antemano! :D
 

selubdjz

Semilla
3 Mayo 2011
5
0
0
34
buenas, yo lo k hago es dos dias antes de cosechar le meto oscuridad total y corte, muchos amigos mios lo hacen y la planta tira toda la resina k le keda por tirar, un espectaculo. saludos
 

sexpistols

Semilla
13 Agosto 2010
26
0
0
en esos dos dias, los tricomas maduran? es decir he de ponerlas a oscuras, un pelin más pronto de lo que las cortaria? :S gracias
 

selubdjz

Semilla
3 Mayo 2011
5
0
0
34
claro k maduran pero en verdad la planta ya esta en su punto algido, cuando tu la veas ya para cortar practicamente dale 2 dias de oscuridad total y nada de regarla tmp. azlo y me cuentas ya veras los resultados
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira ,la naturaleza es mas sabia q todos nosotros y en el proceso natural no hay eclipses de sol ni de una semana ni de 3 dias,yo creo q con eso te lo digo todo .otra cosa es cortar por la mañana o al anochecer
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo tampoco la encerraría, unos días antes de cortar no le echaría nada de agua (2 días mas o menos) para ayudar al secado y le haría un lavado de raíces una semana antes y le echaría agua sin abono para quitarle el sabor que le pueda dejar el abono.

Saludos
 

selubdjz

Semilla
3 Mayo 2011
5
0
0
34
sisi si no digo k no, pero lo mismo k la naturaleza es sabia, pues existen metodos para mejorarla, xk el cultivo interior no es "natural", asik como los productos k se le puedan exar, yo e cultivado sin hacer lo de los 2 dias de oscuridad, y salen yervones, pero desde k prove lo de los dos dias de oscuridad, n ace falta encerrar, simplemente desconecta el foco, la planta se carga de resina, pero bueno, cada cual su movida! saLudoss!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
en ningun momento a comentado q sea un interior ,sin querer molestar eh? puede q este forzando la floracion en exterior
sisi si no digo k no, pero lo mismo k la naturaleza es sabia, pues existen metodos para mejorarla, xk el cultivo interior no es "natural", asik como los productos k se le puedan exar, yo e cultivado sin hacer lo de los 2 dias de oscuridad, y salen yervones, pero desde k prove lo de los dos dias de oscuridad, n ace falta encerrar, simplemente desconecta el foco, la planta se carga de resina, pero bueno, cada cual su movida! saLudoss!!
 
-