Que hago? Me queda chico el indoor

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola gente esa es mi pregunta, que me recomiendan? Pensaba en hacer alguna técnica de atado para bajar la "copa" de la planta pero esta florando ya y no sé si le hace mal a la planta, que me dicen ustds que haga? No tengo opción para otro indoor.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Seguro que esta florando? cuantos días lleva a 12/12? Si no podrías hacer poda apical, pero si esta en floracion mejor no, no te queda otra que atarla y intentar sujetarla, mejor eso que otra cosa
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Sisi, ya tiene bastantes pelitos blancos aunque en la foto no se vea xq esta sacada de lejos. si la ato complicaria la flora?
 

Turco Massad

Semilla
21 Septiembre 2017
17
9
3
Hola hermano, yo te recomendaria la tecnica Super Cropping que es un método para controlar la altura de la planta generando un cambio hormonal que envía mas energía a las ramas más bajas y aumentar la cosecha y como decis que ya tiene pelitos blancos va a aumentar mas ese numero por la energia que les manda. Tenes que apretar el tallo entre medio de los nudos que vos elijas hasta que sientas que se quebraron las fibras, y dsp doblarla hasta 90º mas o menos. No te preocupes que en unos dias se levanta sola, no es mucho el estres que pasa. Ojala te sirva, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto
-