hola soy nuevo un saludo a todos y feliz moñas nuevas , escribo porque i primer cultuivo de interior me esta volveindo loco puse a germinar 5 semillas de bb de un verdecito bb que me dieron muy bueno las puse con la tecnina cçde los porotos de conco salieron solo tres a estas tres la puse directamnente en la maceta grande , de estas salio una sola planta la cual puse abajos del bombillo de 400 a una distancia de 60cm , a la tierra que compre le agrege humus de conejo para plantas de interiores, heaqui el problema la planta crece muy lento y deforme hice algo mal o es la semilla es mucha luz la que le estoy dando nose que hacer porque hoy me dieron otras dos plantitas que me estan creciendo que habia puesto directamente a germinar en la tierra hace tres dias, estoy re contento pero estas macetas estaban en el armario de 400w y nose que hacer tengo miedo que se ponga como la otra , por ahora una la deje ahi en el armnario y a la otra le puse un fluo de 25 w solo para ella consejos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
digame que hacer sino tendre que dejar una en cada para ver que sucede graciassssssssssssssssssssssssss y a encender viendo madurar a nuestras niñas
digame que hacer sino tendre que dejar una en cada para ver que sucede graciassssssssssssssssssssssssss y a encender viendo madurar a nuestras niñas