que hariais

motika

Semilla
21 Julio 2009
96
1
0
tengo 4 plantas de marihuana no se q tipos son ya que me las an dado
mi duda es la siguiente

yo veo que los estigmas q ponen marrones luego se caen y crecen otros, los cogollos se estan poniendo cada vez mas gordo eso me alegra, pero... ahora ya estan estancados los cogoyos estan gordos los estigmas estan blancos y algunos estan poniendo marrones aunq algunas puntas se ponen marrones se secan y caen no veo q la planta valla soltando resina pero tmpoco se q raza es por eso puede q sea normal

que ariais
que pasa si me da por acerle un adios a la planta y cortala y secarla esq se me acaban los dias junto a ellas y ya me piro de donde estan se quedaran ay todo tiradas asta q se mueran me quedan 10 dias en dnd estan plantadas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hombreee si no tienes otra obcion,,,,mas vale cortar 10 dias antes k kedarte sin nada las cosas claras!!!....tio y no pensastes esta situacion k podia llegar??,,siempre hay k tener las plantas ¨¨desde un principio¨¨ bien aclimatadas y seguras,,para k despues no vengan los problemas..!
(pero algun familiar o alguien no te la puede cosexar??)
si las vas a cortar yaa,si has abonado con fertilizantes realiza un lavado de raices(solo agua)y asi despues la broza no raskara al fumar..!




Salu2.-.-.s
 

motika

Semilla
21 Julio 2009
96
1
0
ombre me las puede seguir mi madre regando pero no le pidas mas ella no va a mirar tricomas ni los estigmas tmb va a saber acer el secado curado etc.. y prefiero una marihuana que puedo fumar y exarme unas risas que no una marihuana que me fume un porro y me de todo palo mas que nada por q en mi curro entoncs me matan jajajaja

subire una foto y aver que me decis por q esq llevan desde mediados de julio casi finales y a dia de oy sigue saliendo plelitos y pelitos blancos jaja
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente...
si la cortas mas temprano sera mas activa si la cortas apurando al limite sera mas narcotica....
pero aver si la vas a cortar muxo antes cuidaooo(si dices k no tiene ni un pelo marron) 8O ,,con las fotos se sale de dudas,,,intenta ayudarte con una lupa o con la obcion macro de una dijital para k sea nitida la imajen!..
pero si te las sigue regando,,, no puedes volver tu,,,, para cortarla llevartela y ponerla a sekar...??,,vas calculando mas o menos..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
colokon euforico compañero!,,,,,,
+narcotica==colokon sedante,,de apalankamiento..!


normalmente las indicas suelen ser mas narcoticas k las sativas,,
las sativazas puras son activassss :D :D
 

Qvi

Semilla
19 Julio 2009
17
0
0
Yo tengo una dudilla. Estoy viendo q a la planta le quedaran 2 semanas para cortar, pero sin embargo hay partes de la planta que sus cogollos apenas han madurado, supongo xq no les da tanto el sol. No se que hacer, si cortarlo todo de una vez, o cortar solo las ramas que esten maduras y dejar las que no lo esten. Seguiran creciendo?

Gracias de antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
pues si no te han madurado todo por igual deveras ir cortando por fases compañero,,,sino tendras cogollos potentes y otro no tanto :?
piensa que mejor,, asi tendras para fumar antes y mientras se cura una la otra ornada se va sekando! :D ,,
para otra vez intenta abrir las ramas con cordeles asi no se molestaran y recebiran bien el sol directo y se haran todos los cogollos por igual! :D



Salu2.-.-.s
 
-