que harian???

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
sol todo el dia en macetas grandes
o
sol 4/5 horas a lo sumo ( quiza en marzo solo 4 horas) pero en tierra

bueno eso, espero opiniones
besossss
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
tierra a full anet!!!
Para que te des una idea...esta foto tienen mas de un mes , ahora no imaginais como van estas nenas :lol: y estas plantas reciben luz unicamente de 11am a 15pm , luego lo demas es claridad y el porcentaje de machos fue de un %30 , sin duda en diferentes cultivos se nota la diferencia de luz en el grosor de ls flores y la resina, pero no cabe duda que van como piña y salen ricas cosas............
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
eStoy seguro que Tierra,

Si estas leyendo va para vos......

"Ayer pase por tu casa, te pregunte cuanto tiempo de edad tenia esa planta (2mts alto x 1,5 mts ancho y ramificada como la foto del dr.can.) y me dijistes que plantastes en primavera (2 o 3 meses atras)...."

Como me arrepenti de no poner una sola en suelo y ver, por miedo a mi familia que me visitan y a mis suegros que igual me visitan, pero la diferencia debe ser muy notable, demasiado para los tamaños que alcanzan. (Imagino florando o cosechando...... :lol: )

Unas hojas gigantes, gigante toda, creo que no hay como directo al suelo....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si anita, al suelo iaaaaaa!!

y hermosas todas, como siempre tu mano es barbara negraaaa!

abrazosç
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
lo mejor para cannabis creo es el buen suelo, aquel en el que haya habido acumulacion de material organico en descomposicion aeorobica en las capas superficiales , si es liviano , no compactado, no acido y si conserva la humedad media que la planta necesita absorver para hacer fotosintesis.
Un suelo, por ejemplo, en el que halla vida vegetal circundante, de intercambio de iones / flujos de energias por tierra, y de gases por aire.
No habra problemas con las raices (de estresarlas con calor o falta de espacio) y el nitrogeno podra ser bien absorvido por las hojas.
com ese tiempo que decis de rayos solares directos, que tira, y un buen suelo va mejor que en maceta y + sol.
 

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
Me sumo a la mayoría, no hay nada mejor que la naturaleza.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si, este fin de semana colgue, hacia mucho calor
este que viene paso una de las grandes y los esquejes de power plant, las otras dos esta complicado sacarlas de las macetas, me da miedito romperlas

gracias a todoss!!!
 
-