que hay de cierto en esto?

nara

Semilla
21 Septiembre 2006
3
0
0
hola!! soy nueva en ste mundillo y en ste foro me han comentado que fumar maria te ayuda adelgazar que hay decierto en eso? la verdad que yo me fijao y la mayoria dela gente q connozko cdo han empezado a fumar han bajado muxo de peso pero no se si sera por eso
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
solo te ayuda a adelgazar si despues de fumar no komes nada... kosa k no te rekomiendo, ya k despues de fumar, todo lo k sea komida entra de maravilla..... :lol:

Salud cadismo y libertad!
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Yo tengo otro punto de vista. Si creo que deberia ser como lo dice Uito2 y javi_69 y es obvio que la mayoria que fuma maria come mas de lo que lo haria una persona normal, pero no veo mucha diferencia en el peso ya que creo que la maria nos da hambre pero en el momento de comer no engoradamos lo que deberiamos. Yo creo que si una persona comiera igual en cantidad a una persona que fuma maria llegaria a ser mucho mas gorda y habia oido que esto se daba ya que el intestino grueso se desihidrata y el cuerpo empieza a pedir comida, mas y mas hasta que el colocon se va definitivamente, entonces la cantidad de comida que te comes no se mide en que tanta hablre tiene, si no, hasta cuando se va el colocon y se te va el hambre para asi quedar con ese sentimiento bastante conocido de llenura. La verdad no se cual seria la explicacion de esto pero eso fue lo que oi.

Suerte y buenos humos.
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

el adelgazar es de otro tipo de drogas, las sinteticas, anfeta coca y demas
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
La marihuana te entra hambre basicamente, porque tienes humo en la boca, entonces el cerebro piensa que es comida, empiezan a trabajar los jugos gastricos y empiezan las ganas de comer porque el estomago piensa que le estas dando comida en vez de humo a los pulmones.

Otra propiedad de la marihuan es bajar los niveles de glucosa y lipidos en sangre, con lo que enfatiza la sensacion de querer comer algo dulce.

Esta es la explicacion cientifica, ahora la que os querrais creer, ya cada uno...

Yo creo que la marihuana engorda, si te dejas llevar por el afan de fumar comer fumar comer fumar comer, puedes llegar a engordar barbaridades. Depende mucho de metabolismos, formas de vida, etc.
No es lo mismo un tio hiperactivo que trabja de albañil, que un tio sedentario que trabaja de oficinista.

Pero bueno, hay una regla de la que no se da escpado en el mundo de la nutricion, si comes mas de lo que quemas ENGORDAS, no hay mas.

UN saludo.

Erykk.
 
-