Que iluminación comprar ?

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Buenas! Quiero arrancar a cultivar de Indoor y estoy agarrando conocimiento en el tema , con la iluminacion hay muchas variedades y estoy con la idea de cultivar con leds . Pero dentro de estar vi muchas variedad y no quiero errarle al realizar la compra . Soy de argentina y encontré 2 Paneles que me interesaron y uno dice solo "Led" y el otro "Led Cob" hay algun cambio? cual seria mejor? que diferencias tienen? Gracias ( ya se


 

ganjahgodlike

Semilla
19 Noviembre 2020
16
1
1
29
Yo te recomiendo que te lo armes vos con unos buenos led cob gruesos, lo menos chino posible. En youtube henki duken y mas canales tienen tutoriales de como hacerlo y te sale la mitad, esos te arrancan la cabeza con los precios
 

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Pues tengo la plata y por otras cosas que estoy haciendo considero mas comodo comprarme el LED ya hecho pero hay muchas marcas y variedades ( leds cob , doble chips etc etc) Y no conozco marcas ni tengo conocidos , me iba a comprar en estas semanas el segundo panel ( el blanco ) pero de 600W para la carpa 80x80x160
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Y esos paneles la verdad no son eficientes ... como dice el compañero de arriba...

te lo podes armar vos.. comprándote unos disipadores, un driver y unos buenos leds cobs Citizen Clu 048..

pero sino te das mania.. sino te tendrías que estirar un poco mas con el presupuesto..

Y fijarte en leds como Quantum Farmer .. Omnigro..

Ya gs esta muy caro ( y para mi la distribución no es la mejor)

Y Mars no me gusta a mi tanto.. pero que se yo investiga.
 
  • 👍
Reacciones: ganjahgodlike

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Gracias por tirarme mas nombres , me habian recomendado tambien el " Mars Orbiter 80W " pero bueno estaba al mismo precio que ese panel blanco de 600W
 

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Tengo la plata pero voy a tener un armario de 80x80 y va a ser mi primer cultivo max pienso gastar $25000 esta el GS Mx50 pero me dijieron que el Mars 80W tiraba mas que ese
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Y para unas 4 automaticas? Cual led te comprarias vos asi para un 80x80

quantumfarmer
Ominigro200
Mars sunflsh153
Gs 150 (carisimo flashearon)

Y sino armatre vos una luminaria con 4 puntos de luz utilizando leds citizen Clu048 , driver y disipadores

Y sino en instagram mirate las luminarias de Argentocob o Cuelgoconelriego
 
-