que las pasa?

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
escribí este post en el apartado de autofloración, pero x su contenido creo que va mejor aquí, os lo dejo x si mepodeis echar una mano. Gracias de antemano

Hola a todos, hoy he ido a ver despues de un mes mis plantas que estaba cuidando mi tía, creo que estan...un poco...jodidillas, me da la sensación que para un mes están bastante pequeñas y me he encontrado con algún bichito (no he podido sacar fotos al bicho, mi movil es una patata) y algunas hojas con manchas blanquecinas, no se si esto lo tendría que poner en sala de curas, pero quería mostraroslas a todo y que las echeis un vistacillo para que me podais ayudar. aquí os dejo unas fotos
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
El problema es que no se ve bien las manchas por laa resolucion, intenta hacerlo con camaras mejores o algo, pero parece que tiene alguna plaga pero ojo el mayor problema es que para un mes que tiene esta muy muy muy pequeña, con lo cual me hace pensar que,, o tienes una plaga muy grande o tiene grandes carencias. es decir es una tierra pobre etc
 

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
he conseguido hacer alguna foto más (espero que se vea mejor) están muy pequeñas, mañana mismo voy al grow a ver qué se puede hacer
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
ya fuistes al grow?que te han dicho?
por la pinta que tiene ya digo estan muy poco crecidas, y eso es por que no tiene todos los nutrientes necesarios, o que tiene demasiados y estan las raices bloqueadas, abonas?con que agua riegas?las manchas son de algun tipo de carencia , busca en carencia y exceso a ver a cual se parece tus sintomas(crecimiento lento y manchas en las hojas)
un saludo
 

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
gracias x tu interés Bigtu, al final fui al grow y el chixo me dijo que seguramente sea q las plantas tienen "estrés", ya q siendo tan pekeñas las había puesto muxo al sol, pero q todavía qedan posibilidades d hacer algo cn ellas, a ver si es verdad, y me vendió un nutriente, algunos me habeis dixo q no invirtiese más en estas plantas pero como compré 3 semillas de sativas lo puedo ultizar con ellas y si las autof remontan pues...bienvenido sea. me dijo q se lo exase una vez a la semana, durante 2 semanas y luego todos los días si mal no recuerdo, puede ser? q me recomendais vosotros? y q se iba a notar muxo, a ver si con suerte...saco algo de ahí, y sino me volcate en la sativas q ya he puesto en el platito con papel húmedo.
saludos
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
gracias x tu interés Bigtu, al final fui al grow y el chixo me dijo que seguramente sea q las plantas tienen "estrés", ya q siendo tan pekeñas las había puesto muxo al sol, pero q todavía qedan posibilidades d hacer algo cn ellas, a ver si es verdad, y me vendió un nutriente, algunos me habeis dixo q no invirtiese más en estas plantas pero como compré 3 semillas de sativas lo puedo ultizar con ellas y si las autof remontan pues...bienvenido sea. me dijo q se lo exase una vez a la semana, durante 2 semanas y luego todos los días si mal no recuerdo, puede ser? q me recomendais vosotros? y q se iba a notar muxo, a ver si con suerte...saco algo de ahí, y sino me volcate en la sativas q ya he puesto en el platito con papel húmedo.
saludos
Me alegro, el seguro que sabe mas que yo. ¿cuantas horas de sol recibe?a ver si con los nutrientes tira para alante esperemos que si mientras esta viva puede relanzarse.Tu haz lo que el te haya dicho.
pero... acabas de poner semillas de sativa a germinar?es que estamos ya en agosto.. y es una fecha muy tardia, al no ser que plantes en interior.
un saludo
 

cavoclo

Semilla
14 Junio 2012
38
0
0
españa
pues me ha dixo que las deje unos 5 días, una semana en el exterior pero sin q las de la luz, y q cuando vayan cogiendo cuerpo que las ponga a broncearse de nuevo, y con las sativas tmbn le pregunté lo mismo, si no era un poc tarde y me dijo que para noviembre las tendrías, espero que no empiece a llegar el frío muy pronto, se puede cultivar en interior sin tener armario de cultivo???
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
pues me ha dixo que las deje unos 5 días, una semana en el exterior pero sin q las de la luz, y q cuando vayan cogiendo cuerpo que las ponga a broncearse de nuevo, y con las sativas tmbn le pregunté lo mismo, si no era un poc tarde y me dijo que para noviembre las tendrías, espero que no empiece a llegar el frío muy pronto, se puede cultivar en interior sin tener armario de cultivo???

Entonces ya sabes que crezca un poco para arriba y veremos como te tira.
si quizas para esa fecha si pero claro ten en cuenta que es en exterior y en noviembre va haciendo fresco, a no ser que las metas dentro de casa y les de el sol.. pero no se yo, hace nada me han aconsejado ami en el foro que mejor unas autos. con lo cual ya como tu quieras.
y en interior yo tuve la mia al principio.. y se espigó bastante, la saque y no veas como lo noto pero ya te digo, si tienes una ventana que de el sol puede ser viable al tener la planta el calor de la casa y la luz de fuera.
un saludo
 

dubgreen

Semilla
10 Julio 2012
12
0
0
37
buenas,decirte que para un mes estan pekes y mas con este sol k pega... creo k tu planta tiene minadores,son como gusanitos que se meten por los nervios de ls hojas y van ennegreciendola....dicen que no es una plaga muy complicada pero el tner plagas en las hojas,estas pierden calidad y cantidad y se reduce la fuerza de la planta para todo....por eso supongo k no te crecieron muxo..
Preventivo aceite de neem y para eliminar pues yo cuando las he tenido he cojido un alfiler y las e matado porque se ve como un bultito marroncito en la hoja.
Todo es una suposicion ya que vi como un caminito en una de tus hojas....pero si las subes con calidad aki hay buenos expertos que te haran arreglar rapido eso ejejej saludos
 
-