Que le esta pasando a mi planta?????

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Pues nada que de ayer a hoy se le han quemado todos los pelitos blancos y le han empezado a salir bolas,se me ha vuelto un macho?O que le esta pasando?Es una Sativa,el viernes estaba con sus pelitos blancos y hoy al regarla ahora,estas pedazo der bolas,pongo unas fotos para que me digais,de momento la he separado de las demas,saludos
 

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola,creo que es ermafrodita si antes tenia pelos y le an salido bolas creo que es ermafrodita pero no estoi seguro espera respuestas de alguie mas veterano en esto que llo :D
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Pero los pelos estan marrones y algunos muchos han desaparecido,la verdad hermafrodita es bueno o malo,esperariais un poco mas?O la cortariais?Llevo una de machos que...........Saludos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Entonces y bisexual ni nada un machorro?Joder este año pleno al 15,a ver si alguno opina lo contrario sino..........Cortadita y opara infusiones
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
100 visitas y pocas respuestas,por favor la corto o la dejo,decirme algo pues nadie de mis amigos ni gente ci¡on la que me relaciono sabe de yerba,saludos y muy agradecido,pero muy desesperado
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Te lo voy a aclarar:

Tu planta es macho, o por lo menos hemafrodita (no he visto las flores hembras, pero sí los cojonazos del macho).
Así, que coje una tijeras, la cortas y la tiras a la basura con mucho cuidado. El sustrato con unos puñados de humus de lombriz, te podrá servir para otro cultivo.

Saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
aqui el personal odia a machos,machorras,hermafroditas ...
Se les ejecuta en el acto jejeje es lo mas practico.

Yo en tus zapatos y en nombre de la ciencia, la apartaria y estudiaria su ciclo. Podria ser una sativa de floracion larga y hermafrodita ,por lo que dices de los pelitos,pero colocante...

Por cierto, como cojones te florece tan temprano??? :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Mira...
Yo hace unos años, conservé un macho... Corté todas las ramas menos una, a la que dejé que crecieran las flores y saqué polen para fecundar un cogollo de otra planta hembra de la misma variedad (super silver haze, de Green house seeds). Salieron unas 100 semillas 8O de las cuales, este año tengo dos creciendo a ver qué tal sale.

Es otra de las cosas que puedes hacer.

Saludos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
A ver si tengo fotos de cuando crecio y se le veian los pelos,por lo del crecimiento no uso nada,solo agua y del grifo,pero soy de Mallorca y aqui el sol pega......Y la terracita que tienen las niñas.....Lo que me preocupa es que ya saque un macho y que no me pase lo mismo en las otras que tengo,saludos y gracias
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Ahora se le han caido las bolas,pero tampoco tiene pelos,que puede ser?La dejo la corto?Por favor ayuda pues no se si dejarla o cortarla,saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues no sé... nunca he visto que a una planta se le caigan las bolitas. No hagas nada hasta que no veas que esas bolitas crecen y tienen aspecto de abrirse...
Aunque yo la cortaba y listo...

Slaudos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
ahora mismo esta la planta pelada,sin pelos ni bolas,esperare a que sea creciente la luna y a ver,de momento la tengo apartada,si las bolas empiezan abrir la corto?Pues el polen me puede joder las otras plantas verdad?Me da rabia pues es una sativa increible y esta partido el tallo en dos,nunca me habia pasado algo asi en una planta,bueno a ver si alguno me puede aclarar mas,saludos
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
tu planta es macho las bolitas suelen caerse si tienes allguna hembra no te esperes a cortarla pues te la follara
 
-