Que le esta pasando?

vikyn

Semilla
10 Noviembre 2011
1
0
0
puede que sea ecceso

:cosecha:hola amigo creo que tu planta presenta un ecceso de ferticizante,yo en tu caso procederia a labar la tierra de la maceta con bastante agua para eliminar el sobrante de alimento,y acontinuacion añadiria humus de lombriz 15-25gr planta y no le añadiria nada mas durante 10 dias , pasado estos 10 dias iria añadiendo fertilizante rico en nitrogeno(cuidado con las cantidades y con la frecuencia de abonados),,,ten muchisimo cuidado con los eccesos,se corrige mejor una carencia que un ecceso.un saludo y mucha suerte.:rasta:
 

el niño green

Semilla
10 Noviembre 2011
1
0
0
exceso de fertilizante y quizas falta de riego .

Viendo tus imagenes creo que lo que te ha pasado es que te as pasado con el fertilizante.
Se te an sescado las puntas de algunas hojas , y creo que aparte de por otras cosas es por el riego . importante elimina cantidades de fertilizante como ya te dijeron
Saludos ..
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
esa tierra tiene, un poco mas de la mitad de humuz de lombriz, todo lo demas tiene tierra comun, y vermiculina esta mal asi?
Puede que me equivoque con las imágenes,pero me da la impresión de que está compacta como si fuese barro. De hecho parece que se agrieta y todo al secarse ¿no?. Creo que deberías replantearte esa mezcla de tierra. Mira este post del compañero Miguelet
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/37332-importancia-de-un-sustrato.html


Salud
 

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
Puede que me equivoque con las imágenes,pero me da la impresión de que está compacta como si fuese barro. De hecho parece que se agrieta y todo al secarse ¿no?. Creo que deberías replantearte esa mezcla de tierra. Mira este post del compañero Miguelet
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/37332-importancia-de-un-sustrato.html


Salud
pero osea, esta mal la mezcla que hice? no se porque esta compacta, le puse bastante vermiculina y aun asi se compacto?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
pero osea, esta mal la mezcla que hice? no se porque esta compacta, le puse bastante vermiculina y aun asi se compacto?
¿Has leído el enlace? ¿Se te ha compactado la tierra? ¿Se agrieta cuando se seca? ¿La tierra queda lo suficientemente suelta para que se oxigene?
Macho pon algo de tu parte y lee.
 
-