Que le ha pasado al chat?

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pues eso, que no hay chat...... :( a desaparecido el canal del chat, el server parece k si k esta on.... pero no hay canal ninguno para acceder..... :S
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues creo que ha petado; lo reinicié esta mañana a ver si se solucionaba lo de que no guardase el perfil y nunca máis. ya he mandado un mensaje al administrador, a ver si se acuerda de revisar la bandeja de entrada:roll:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ah ok ok, entonces esperaremos ansiosos su restauracion xD que esperemos que no sea de aqui a mucho
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Faktor, necesitas a un [video=youtube;soAlrNcREdo]http://www.youtube.com/watch?v=soAlrNcREdo&feature=related[/video]
jajajajajajajaja
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Teníais que hacer un chat a pruebas de bombas, no se como se cae tantas veces y cada tan poco tiempo, pero en fin, no hay otra asi que... paciencia...
 

rrata

Semilla
10 Agosto 2011
9
1
0
42
algien a visto a paronamixx???,, an el xat à petao ajajaj(no==??) buenos , pues al arternativo holaaaaaaa!!:evil:
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
VAYA PARANOIA!!!!! Rata tio sino funciona seguramente sea por tu culpa,de eso estoy seguro jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! tanto morder cables te llevaste el del chat y ahora todos sin chat ¬¬ en cuanto lo arreglen tienes que prometer que dejaras de morder cables e?jajajajajajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!!!
Un abrazo peña,que tengo mono de chat ya,via intravenosa!!
 
-