Que le hace falta a mi planta? va bien?

joaccobwoy

Semilla
15 Enero 2014
17
-4
1
35
Bueno como va todo gente? Les quiero contar que hace una semana que tire una semilla en un vaso y bueno el martes mire, y vi que habia salido al fin y bueno vi el tallito blanquito y la punta amarilla
La cosa es que yo la dejaba a oscuras hasta que salgan los cotiledones y ayer jueves vi que abrieron y la saque del vasito y transplante a un balde con tierra negra (ni yo sé porque la transplante tan rapido).
La dejo de la mañana tipo 10 hasta las 19hs apoyada en mi habitacion que le da la luz de la ventana, luz directa del sol no, sino una iluminacion. A la noche que puedo hacer? tengo un armario para poner un foco de bajo consumo 25w pero no se si es ahora ponerlo o seguir asi hasta que salgan las hojas. Y otra cosa que no se es cuantos cms va el foco de la planta. Les dejo una fotos y me dicen como la ven.
Ahora mismo una hojita de esa de cotilones como que esta cansadita y como caidita que hago mal? no quiero que muera. La tape con tierra, solo se ven los cotiledones
 

Adjuntos

Última edición:

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Mira es todo muy extenso esto, para darte un pantallaso breve de todo, primero la plantita esta muy chiquita como para saber si viene bien o viene mal. Con respecto a lo que contabas, si piensas usar solo una bc de 25w, te diria que no pierdas tiempo. Tienes que pensar que cuanto mejor condiciones le des a la planta, mayor y mejor produccion dara.
Si estas dispuesto a empezar en el mundo del autocultivo te recomiendo que antes de empezar a plantar decidas si vas a plantar en exterior ( dependiendo de la epoca del año) o en interior, en este caso asersiorate bien arma tu indoor y comienza a cultivar.
Yo soy mas o menos nuevo en esto pero si tienes alguna duda de cultivo interior no dudes en consultar,
Saludos
 

joaccobwoy

Semilla
15 Enero 2014
17
-4
1
35
Hola, eh mira lo mio mejor va a ser cultivo interior. Y que foco podria comprar? de cuantos watts? Anoche a 21hs la meti al armario y tengo pensada dejarla hasta las 15hs estara bien asi? Y 6hs de oscuridad total .Te pongo algunas fotos
El foco lo tengo por donde esta esa maderita finita ahora, lo baje. Y todabia esta como caidito ese cotiledon, el otro sigue paradito
 

Adjuntos

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
De donde sacaste la semilla?
Parece mas una plantula de tomate que de cannabis
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
La luz esta muy lejos , los cfl no aportan mucho calor , dejalo a unos 5 cm de la planta para que no se espigue mucho al principio.
 

joaccobwoy

Semilla
15 Enero 2014
17
-4
1
35
Bueno gracias y te consulto una cosa eso del cotiledon que esta como caidito y dobladito, es normal?
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
No se aprecia muy bien en las fotos , estan todas desenfocadas , mientras esten verdes por completo sin amarillear no les pasa nada.
 

joaccobwoy

Semilla
15 Enero 2014
17
-4
1
35
Yo veo como que esta caida y como que esta rotita la division no se bien, esperare haber si se soluciona
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
No pasa nada porque un cotiledon este mas bajo que el otro , las plantas no mantienen una simetria perfecta
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Mira con respecto a las plantitas estan muy chiiquitas todavia para diagnosticarlas creo, aguanta unos dias mas ya que al principio crecen rapido, algo que me parecio ver en las fotos es que ese sustrato esta muy apelmazado eecuerda que un buen sustrto ademas de los nutrientes necesarios, tiene que tener perlita o algun similar para permitirle a la tierra respirar.
Con respecto a la iluminacion todo depende de las medidas del armario, como dijo el compañero las bajo consumo no emanan mucho calor asi que se dejan a 10cm para que la planta no espigue.
Para darte un ejemplo, yo en vege uso bajo consumo de 105w y en flora sosio de 250w pero recuerda que todo depende de las medidas del armario y siemprre midiendo la temperatura del armario ya que el sodio si emana mucho calor.
Aparte de todo esto, te recomiendo como algp casi excluyente que tambien midas ph y humedad.
Cualquier duda consulte!!
Suerte compañero, buenos humos!!!
 
-