que le ocurre a mi planta? ayuda por favor!!

baretika2000

Semilla
23 Junio 2010
4
0
0
hola marihuaneros!! bueno pues resulta que tengo una royale haze femenina de 3 meses y medio, todo iba mui bien, sin problemas de ningun tipo,pero la semana pasada subi ala terraza a verla y tenia todas las hojas caidas, como agachadas,entonces pense qe seria falta de agua, la rege con agua abundante, pero al otrodia estaba iwal sin ningun cambio, entonces lo que ise fue un lavado de raices el domingo pasado y asta aora parese qe ba bien, pero aun asi no estoi mu conforme, las hojas de la parte de abajo estan amarillentas, y le an salido manchas amrillas en algunas hoas de la parte superior, i tiene muchas manchitas peqeñas blanca por las hojas..qe puede ser? yo mido siempre el ph, i esto abonando cada semana con skunk crecimiento, tiene 11 horas de sol directo..i nose qe puede pasarle..gracias :D
 

baretika2000

Semilla
23 Junio 2010
4
0
0
aqui esta[attachment=2:16dl91yr]Imagen0382 tm.gif[/attachment:16dl91yr][attachment=1:16dl91yr]Imagen0392j.gif[/attachment:16dl91yr][attachment=0:16dl91yr]Imagen038jt t.gif[/attachment:16dl91yr]
 

kevinspn

Semilla
23 Marzo 2010
37
1
0
La mía tenia un aspecto parecido... lo que hice fue trasplantarla a otra maceta mas grande y en cuestión de 2 días volvió a la normalidad..
lo de las manchas blancas quizás sean hongos pero no me hagas mucho caso y espera a que alguien mas entendido te aconseje..

Salud!
 
-