que le pasa a esta nena?

felipe león

Semilla
9 Octubre 2016
20
7
3
33
les cuento... esta planta empezó con un problema de crecimiento, a la hora del nacimiento de los cotidones uno se seco y otro crecio lo que hizo como que solo creciera una hoja de marihuana luego, despues de eso se estanco un poco y empezo a crecer no simétricamente ahora esta así, agarro vuelo!!!, pero sus hojas se van secando sus puntas, ayuda por favor. :D

 
Última edición:

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
No uses fertilizantes en una mata tan pequeña, con el contenido de nutrientes del sustrato es más que suficiente de momento. En el mismo sentido, no te pasas con los riegos, el exceso de agua en una mata tan pequeña es perjudicial. Suerte.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
A mi me pasó lo mismo hace 3 años con un mobyDick y luego se hizo un monstruo ...te digo lo mismo que stella si usas fertilizantes no le eches ...con el sustrato por ahora debería ser suficiente .
Ok acavo de leer que no le echas ;) .
Quizás sea por lo riegos porque por el sol no creo que sea .

Suerte y saludos !!!
 
  • 👍
Reacciones: felipe león

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
En ocasiones, cuando tienen un nacimiento accidentado, como es este caso con su incidente con esa primera hoja, las matas arrancan de manera dificultosa y las primeras hojas se ven afectadas, pero esas plantas redoblan sus fuerzas para tirar hacia delante y luego son matas sanas y vigorosas como cualquiera. Yo soy de la opinión de no rendirse nunca con ninguna planta y darle siempre su oportunidad a todas.
 
-