Que le pasa a esta planta?

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas mi jack herer esta parace pasandolo realmente mal. No engordan los cogollos y encima ahora empiezan las hojas a ponerse de forma muy extraña (foto)
les he estado echando agua de riego a 6.0 y estoy echando monster bloom y terra flores para la floracion, previamente eche delta 9 con terra flores. Pero ya llevan unas 4 semanas los cogollos sin engordar nada y ahora empiezan las hojas a amarillear. Solo algunas ramas otras estan muy bien y cogollos mas vivos. Que sintoma es este? IMG-20181021-WA0000.jpg IMG-20181021-WA0011.jpg

que carencia o exceso es esto?
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy buenas. Las hojas en forma de garra suele deberse a una sobrefertilización. A ver qué más te dicen los compañeros. Yo le haría un lavado de raíces y le empezaría abonar de nuevo con dosis más bajas.
Las hojas en forma de garra no suelen recuperarse. Seguramente no engorde porque tiene las raíces saturadas.
Mi opinión lavado de raíces.
Corregirme si me equivoco.
 

1380gt

Semilla
14 Mayo 2018
24
4
3
47
Lavado de raíces insisto... Inmediato

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Muy buenas. Las hojas en forma de garra suele deberse a una sobrefertilización. A ver qué más te dicen los compañeros. Yo le haría un lavado de raíces y le empezaría abonar de nuevo con dosis más bajas.
Las hojas en forma de garra no suelen recuperarse. Seguramente no engorde porque tiene las raíces saturadas.
Mi opinión lavado de raíces.
Corregirme si me equivoco.
Lavado de raíces insisto... Inmediato

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Hola amigo esta sobre fertilizada tu planta por eso no engordan los cogollos

sobrefertilizacion seguro? Me parece raro pero bueno, y ahora que, un lavado de raiz y todo seguira su curso normal? terminaran de formarse los cogollos o quedara bastante afectada? hay alguna rama que se la ve sana. es mejor cortar ramas afectadas para que la planta de mas fuerza a las zonas buenas?
vaya putadita... pensaba que era falta de oxigeno, al tenerla en un pequeño invernadero pensaba que le faltaba aire mas fresco.
 

1380gt

Semilla
14 Mayo 2018
24
4
3
47
Si cortas, vas a concentrar aún más el fertilizante en el área verde que dejes. Lavado de raíces, espera a que se aliente. El tema de los cogollos es sensible. Ya que con el stress se verán afectados. Personalmente solo lavaria. De hecho como consejo personal antes de una cosecha un stress es bueno. En este punto puedo decir que apenas salga del exceso de fertilizante va a tomar su curso más que bien.
Lavado y esperar.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 
-