Que le pasa a esta planta?

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Las hojas estan amarilleando , pero los cogollos aun estan en crecimento como podeis ver.Habia pensado que podria ser del frio, pero aqui no hace mucho frio por las noches, ademas tengo otra planta y no tiene las hojas amarillas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
a mi las mias al final, se fueron amarilleando tambien las hojas; y casi mejor, las vas quitando poco a poco (cuando solo con tocarlas se caigan solas), y te facilita el futuro manicurado. Nada procupante; mas preocupado deberia estar ese Sr. que ha fabricado unas vias de tren AVE sobre unos terrenos indebidos. Y sin embargo ¿tu le ves cara de preocupado? Pues no. Eso si que me preocupa, que no se preocupen. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
so falta de papeo..de n..y lo cogen de las hojas..es normal...pero segun kuando...pk si se kedan sin fuerza en na hasen uns cogollos pekes..y eso no mola muxo
Salu
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
La abonare con algo de fertilizante para crecimiento a ver si espavila.Pero creo que eso es por las temperaturas bajas , las raices se aletargan y les cuesta absorver el N del suelo. Aunque.......ya la tengo demasiao amarilla, creo que llego tarde.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no abones con mucho nitrogeno porque ya esta bastante florada y perjudicarías la produccion de flores...
mejor un abono de floracion que lleve algo de nitrogeno...no?
yo tengo una mexican sativa que esta igual a la tuya, con las hojas verde muy claro, la transplante, la aboné un poco, y ná, sigue igual...asi que le voy a dar abono de floracion para que termine y ya...

a ver si alguien con mas experiencia puede dar una opinion...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, tienes que aclararnos tus relaciones comerciales no acabadas........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que quiero saber si puedo dejar con tranquilidad, la bolsa de basura en el container :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder por lo menos se molestaron en mandartelas, por lo que veo tu no tenias pelas ni pa alpiste.- :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
La verdad esque esa tierra era de un cultivo reciente, aunque la mezcle otra vez con algo de estiercol, y la he ido abonando.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hombre panda_verde, al final el YONKY te tendra que agradecer que no le hayas mandado las semillas ¿tu sabes lo que es la consciencia? Vete al cine a ver Pinocho, alli representan bien la consciencia.

Claro, a mi me poner en un aprieto: no se si voy por ahi, y se me cae una ladilla, pues que vayas tu y te la quedes; o si se me cae algo de la bolsa de basura; o si por necesidad, cago en el campo y vienes tu y te llevas el producto residual resultante.

El PANDA VERDE es el MEJOM: solo le gusta RECIBIR, pero no DAR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, no es locura, es........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ES SENTIDO COMUN........¿CAPISCAS? ¿NO SERAS PSIQUIATRA NO?

El panda_verde, es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, eres el mejom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te has acordado de ir a correos? Has puesto tus cartas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: piensa que la gente quiere plantar este año............ :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Te comprastes las bambas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
el PANDA VERDE, EL PANDA VERDE, EL PANDA VERDE, EL PANDA VERDE ES EL MEJOM, EL PANDA VERDE, EL PANDA VERDE, SIMEPRE ES EL MEJOM. (con la melodia de la cucaracha) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, tu eres uno de los agraviados? tambien le enviastes semis? O fue solo yonky?

EL PANDA VERDE es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-