Que le pasa a esta planta?

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No yo de momento no cambio semillas ya que las mias no son de fiar tengo una mezcla que ya no se ni de que tipo son, me gusta experimentar, eso si compro siempre alguna variedad F-1 que son las que mas mimo, las mias a veces salen lechugas y otras se parece a maria así que como no me gusta engañar a nadie pues no cambio, pero vamos si quieres te mando alguna, la verdad que las de este año no han salido mal del todo pero por supuesto han salido mejor las compradas.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, la verdad es que yo tambien voy y compro. Las semis que me han salido en alguna planta, las voy guardando, y cuando llegue marzo, las ire plantando en el campo, para el que las encuentre si sobreviven. Este año comprare tres variedades diferentes. ¿Que 3 me recomiendas? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
¿Por qué les salieron lechuga? ¿Porque las cruzaron? Si hay formas de hacerles aumentar la resina.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
es que para plantar, hay que tener la medio garantía de que las semis son buenas, y de plantas de calidad. Es una putada currarse una producción, que una parte se conviertan en machos, otra en hemafroditas, otra con gusanos, y lo que salvas, sea una maria de mierda de 3ª categoría. ¡¡que palo despues de tanto trabajo!! Vete a lo seguro: PONTELO, PONSELO :!: :!: :!: :!: :!: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-