que le pasa a la niña¿

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
hola buenas aver si m podias ayudar y decirme si le pasa algo o es normal las arruguillas que salen en las hojas ¿?¿ un saludo y gracias!

 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola de nuevo Lakota , intenta poner fotos mas chicas , je je la pantalla se llena lo que es muy incomodo de leer

Algo falla, ¿ pero qué ? Damos más detalles de como la riegas, si regulas el Ph , si le das abono ( es muy chica pa eso ) ..calidad de la tierra, horas de sol...parece que alguien le echo algo malo...

Tuve una asi , le costo pero la salve cambiando de tierra, y dandole menos sol ...pero tardo 15 dias , puede ser que la genetica sea mala..??
Saludos y suerte
 

Elgou

Semilla
26 Abril 2006
17
0
0
Valencia
yo tb tube unas cuantas asi, me empezaron arrugandose un poco las hojas y despues se hacian amarillas, fue exceso de nitrogeno, no se si tb sera tu caso, pero tiene facil solucion...
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Por las fotos parece exceso de utrientes , amos sobrefertilizacion ya ke las hojas se estan poniendo en forma de garra y arrugandose hacia dentro

De todas maneras si nos pones datos mejor ke mejor


Un saluditooooooooo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
A esa planta no le pasa nada ,en el mundo hay feos y feas pues te ha tocao una desgraciaita con deformacion genetica que se la va a hacer .


un saludo -LUCHEWAR.
 

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
pues la verdad k la planta empezo a arrugarse a las semanas d salir ...coas muy rara....la tengo en exterior.... aire libre...agua del campo de la lluvia y de momento va creciendo bien solo lo d las hojas....espero k solo sea una niña fea....nga gracias x las respuestas
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Plantita deformada o colocada ? ja ja..

Hola que risa Luche , pues si hay feos y guapos...aqui os pongo mi feuca
la sembre de una semilla que lleva meses en la maria curada , y ja jaaa, una noche tras hacerme un porro, encontre una semilla y la plante...con el colocón , sera por eso salio rarilla...bueno a cuidarla para ver que sale al final...Le tengo cariño pues por poco no la quemo ...Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Una forto de la feuca enanita ja ja

Hola aqui os pongo fotos de la feuquita , que se va recuperando , tras meses en el curado , me dio por darle una oportunidad, es la que estaba en la Maria y casi ni la veo, entre el ciego y lo demas ja ja...tienes Razón Campenerja parecia una Ying Yang...ya las nuevas hojas son normalitas..je je..

A cuidarla a ver como sigue..mi enanita feuca.Saludos
 

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
pues la verdad k la pobre sigue igual delgadilla y arruga esperemos k salga adelante
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por logica y viendo la foto, parece que le falta mas tierra, ese tiesto se le queda pequeño, aunque como dice Luche, es posible que tenga malformación enetica.
No puedo aseverár nada, eso es lo unico que se me ocurre.
Saludos.Porrazo.
 

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
ok porrazo lo suyo meterla directa a tierra o maceta ??¿?¿
 
-