Que le pasa a las hojas?

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
Estimados: Como comenté en un post anterior, me regalaron 2 plantas de aprox 60 días, pero criadas con muy pocos cuidados en una ventana sin mayor fertilización, ni luz ni nada...

las transplanté, las puse en sustrato, y compré un fertilizante... han crecido en tamaño y le han salido más hojas, por lo que leí aun les falta crecer aunque una tiene una pinta de macho increíble...

en los últimos 3 días se les han puesto algunas hojas mustias y con manchas café, ¿A qué se puede deber?, según lo que vi puede ser sobrefertilización o sobreriego pero quiero estar seguro.

Adjunto fotos (Las 2 primeras son de las plantas en su estado actual, la tercera de los nudos de la pequeña y mis sospechas de que son machos y las últimas son las hojas de la más grande)
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Hola,
Te puedo preguntar unas dudas?
(De arriba a bajo- 3ªfoto parece que es hermafrodita, no te digo 100% por falta de confianza xD )
Y sobre las hojas, no tendra puntos blancos en las hojas verdad? Mas que sobre fertilización me parece picaduras de mosca blanca.
Y para que te puedan ayudar tendras que decir que le das de comer, y que abono estas usando y las horas de luz. Interior o exterior.
Un saludo!!
 

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
Hola,
Te puedo preguntar unas dudas?
(De arriba a bajo- 3ªfoto parece que es hermafrodita, no te digo 100% por falta de confianza xD )
Y sobre las hojas, no tendra puntos blancos en las hojas verdad? Mas que sobre fertilización me parece picaduras de mosca blanca.
Y para que te puedan ayudar tendras que decir que le das de comer, y que abono estas usando y las horas de luz. Interior o exterior.
Un saludo!!
Respecto a la planta, efectivamente tiene pocos puntos blancos en algunas hojas... ¿Cómo puedo eliminarla?

El sustrato es el mills top mix y el fertilizante es el BAC organic grow

Gracias por tu ayuda :)
 

Adjuntos

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Tremendo macho la re mataría...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

1380gt

Semilla
14 Mayo 2018
24
4
3
47
Confirmo, tutta absoluta (mosquita blanca) 100%... Ya que se ven caminos de sus larvas que son minadoras, por lo que te deja las hojas sin nada bajo la epidermis que recorre la larva. Y deja el espacio vacío entre el haz y envés de la hoja.

Si quieres dejarlas cerca de albahaca o sencillamente aplica algún insecticida (pero algo sanito, recuerda que tú propósito es fumarlas!!!)

Saludos y suerte,

PD: Chileno?



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
-