Que le pasa a las hojas ?

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Buenas ! Tengo 3 plantas en un indoor que está afuera (en el patio abajo de un techito ) , las plantas están en su 3 semana de floracion , en el indoor tengo un ventilador , una lámpara led Mars 80w y un extractor .

Las plantas tiene hojas así como con las puntas secas y no se que puede ser , hay días q hace calor y la temperatura llega a 30° pero bueno las plantas se la aguantan .

Otra duda es si en floración es necesario cerrar las ventanas de intraccion pasiva por posible entrada de luz ?
 

Adjuntos

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenas compañero,
1ro dices 3 semanas de floración? No entiendo si no tiene ni un brote.
2do las plantas que no son autoflorecientes, es decir las feminizadas de toda la vida son foto-dependientes y a no ser que reconozcan estrictamente sus 12 horas de oscuridad no vas a conseguir que cogollen o es muy posible que si entra luz en las horas de oscuridad por muy poca que sea al final acaben volviéndose locas, emafroditas etc...
tomate muy enserio la oscuridad total en floración, piensa en todo el tiempo invertido y
3ro y último creo que estan quemadas sobrefertilizadas o algo asi como si estuvieran las raizes un poco mal
Espero poder haber dado en el clavo ya que es difícil dar un buen diagnóstico con tan pocas fotos o que falta información
Un abrazo 🛸
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Muy buenas compañero,
1ro dices 3 semanas de floración? No entiendo si no tiene ni un brote.
2do las plantas que no son autoflorecientes, es decir las feminizadas de toda la vida son foto-dependientes y a no ser que reconozcan estrictamente sus 12 horas de oscuridad no vas a conseguir que cogollen o es muy posible que si entra luz en las horas de oscuridad por muy poca que sea al final acaben volviéndose locas, emafroditas etc...
tomate muy enserio la oscuridad total en floración, piensa en todo el tiempo invertido y
3ro y último creo que estan quemadas sobrefertilizadas o algo asi como si estuvieran las raizes un poco mal
Espero poder haber dado en el clavo ya que es difícil dar un buen diagnóstico con tan pocas fotos o que falta información
Un abrazo 🛸
Para mi estan sobrefertilizadas y ademas se ven espigadas lo que puede ademas les falte potencia luminica
 
  • 👍
Reacciones: Cader y floralsuccess

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Buenas! Gracias por la información , es mí primer cultivo . Pasaron tiempo de mucho calor , una murio por un día de calor no sé si será eso .
En cuanto a la flora están comenzando a sacar pelitos blancos , van muy lentas para 3 semanas ? Respeto a Full los tiemposnde oscuridad , la riego cuando arranca el tiempo de luz , voy a cerrar las ventanas de intraccion pasiva que puede ser q entre algonde luz por ahí.
Son pocas hojas las que están así , normalmente las más de abajo de la planta. Puede ser provocado por el calor ?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Malos parámetros de luz aire y tierra. Estoy seguro
 
  • 👍
Reacciones: niraslol y Cader

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Creo que no está lo suficiente ventilada y no cuenta con la luz natural recomendada.
 
  • 👍
Reacciones: Cader

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Bueno gracias por la informacion! Buscare fertilizar menos , ver de regar unos dias con agua para limpiar todo y proximamente comprare un ventilador mejor que ya lo tengo visto pero me falta el dinero
 
-