Que le pasa a las hojas?

krotalux4

Semilla
19 Mayo 2005
11
0
0
40
Hace unos dias me han salido estas manchas en las hojas y nose si es por algun bicho o porqué.
Tb me han salido como unos agujeritos muy pekeños en las hojas.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola , pues si como te dice pagoko,parece ser ke tienes o has tenido algun bichito,llamese trips, pulgones,moska blanca o yo ke se, lo mas probable es ke haya sido esta ultima, de todas maneras mira en el enves de las hojas a ver si encuentras al intruso,como t dicen (vuelvo al tema) pulveriza con neem aunke si es moska blanca nu se, yo no logro erradicarla y casi ke me va mejor con el jabon potasico , tb he puesto cintas de esas amarillas mas pegajosas ka la madre ke las pario pa atrapar las dichosas moskas.

ale , suerte majete un saludo -LUCHEWAR-
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
el neem se pulveriza x la hojas solo o tambien riego con el?
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Se puede usar tambien en riego sin ningun problema o ambas juntas.
Pero el neem apenas me ha demostrado su capacidad de accion, no digo por eso ke sea malo, peo yo lo compre mas ke nada para moska blanca y nuse nuse.

un saludo -LUCHEWAR-
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
eso es mosca blanca prueba con el neem tienes que darle tres aplicaciones por riego y pulvcerización según veas la extensión de la plaga a los 14 días se ven los resultados una vez controlada la plaga pulveriza una o dos veces al mes si persiste cuando empieza la floración usaría quimicos para erradicarla para que no se complicara una vez avanzada la floración ya que podría ser complicado despuás erradicarla.
 
-