Que le pasa a mi Critical de Advance Seeds? (novato)

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
37
Buenas! estoy empezando a cultivar en exterior con macetas y una de las nenas le pasa lo siguiente..

http://imageshack.us/f/195/img0639qh.jpg

http://imageshack.us/f/707/img0632dn.jpg

http://imageshack.us/f/593/img0630xs.jpg

Las manchitas blancas fue una plaga de mosca blanca que de momento acabe con ella, y tambien me salio oidio que lo ando tratando.

El sustrato es: Light Mix

Tambien le estoy hechando 2 veces en semana el fertilizante de crecimiento Bio Vega de Biocanna.

Espero vuestra ayuda ya que estan con las preflores y creo que estan ya entrando en floracion y no me gustaria que se jodieran :(

Saludos!!
 

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
Buenas, echale excremento de gallina en la superficie y al regarlas que se disuelva solo ya que tiene mucho nitrogeno que creo que es lo que le pasa a tu planta. Saludos
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
37
La verdad que no tengo donde conseguirlo, he leido que es bastante fuerte y si tiene nitrogeno de mas no seria mejor regarlas solo con agua durante una semana para ver si mejora? Me estoy leyendo los foros de pe a pa.. y no sabria exactamente que le pasa, aver si alguien mas responde si no seguire buscando... De todas formas, muchisimas gracias por responder :) buscare sobre lo que me has dicho.
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
hola joaquinweed, despues de ver mi propia tabla del medico, creemos ke puede ser carencia de K (potasio). No obstante me gustaria comentarte ke el problema de una carencia puede ser provocado por la sobre carga o carencia de otros componentes, es decir kel problema a la hora de solucionar una carencia y un exceso siempre tomatelo con calma y preciso en cada momento.
Yo cada vez ke tengo un problema, comienzo en realizar un exaustivo lavado de raices en proporcion 1L tierra - 2L agua, luego investigo y realizo los riegos con meticulosidad.
Tambien comentarte ke la tbla completa de imagenes y soluciones de como erradicar la carencia o el exceso, la hice yo mismo, partiendo en buscar las palabras claves. Tabla de carencias y excesos del cannabis. La info es completisima. Si eres ya un experto y kieres el doctorado, descargate la enciclopedia del cultivador de jorge cervantes, tus conocimientos creceran rapidamente colega!! Saludos y suerte!!
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
37
Muchas gracias!! ante todo hare eso.. un lavado y la mantendre aver que puede ser... aun asi queria comenzar a meclarle en los riegos el fertilizando de floracion que compre Terra Bloom y el potenciador que trae la revista cañamo de este mes. El caso que creo que se lo que puede pasarle a la planta.. estube con mosca blanca y use insecticida.. y todo bien.. pero el oidio.. esta siendo jodido y creo que me pase un pelin con el liquido funguicida y se quedarian impregnadas las puntas de las hojas mas de la cuenta y por eso se han quemado.. aun asi mirare lo que me dices y aver. Ojala se recupere porque le queda poco para empezar a florecer :D
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
37
creo que es el oidio... el que me esta jodiendo la planta.. hoy al echarle agua para comenzar el lavado de raices.. veo que tiene muuucho mas oidio en las hojas y tengo un poco de mosqueo... llevo ya dos aplicaciones del fungicida antioidio y ya estan empezando a salir brotes de las flores y me da miedo de que se me jodan ahora las plantas :( ya que an alcanzado el metro diez y aun siguen creciendo.
 
-