Que le pasa a mi gelato ex

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
La trasplante hace unos días compre esqueje,3 días,algunos me dicen mucha agua, otros que estaba seca ,yo Nose que le pasa,soy nuevo en esto y bueno a ver si la recupero a la pobre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Lo hice por la tarde noche, desde ayer que regué,esta a la sobra que eso leí por aquí.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Si tío lo compre por 10,gelato me dijo que era.Venia en un baso de cartón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Yo solo la trasplante por la tarde noche,a un sustrato qué compre cerca de casa (bolsa blanca con logo de cannabis)le puse agua y a corre pero que veo que va para abajo,Nose que debería hacer.gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo ideal es que de momento solo le des agua asta que se le quiten esas hojas en forma de garra y tan oscuras que tiene tan feas...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DanielCapi14

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Lo hice por la tarde noche, desde ayer que regué,esta a la sobra que eso leí por aquí.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces si ya la regaste no puede ser falta de agua, déjala un par de días mas a la sombra y luego dale el sol de la mañana , tendría que animarse...
 
  • 👍
Reacciones: DanielCapi14

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tenía muy pocas la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al enraizar un esqueje de una planta con exceso de nitrógeno sacan raíces muy débiles, tienes que tenerla un buen tiempo en crecimiento asta que desarrolle nuevas raíces, regala muy poco y con bastante tiempo entre riego y riego. A ver si la puedes sacar adelante, si es una gelato bien seleccionada puede ser una muy buena madre, aunque si estas empezando no creo que te interese hacerla madre

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Are lo que me decís,a ver qué tal,en dos días volveré a poner una foto a ver si estoy contento,la verdad que me encanta fumar ,pero cultivar ….ni idea,a ver si como mínimo le doy una buena vida a lo que plante,muchísimas gracias de verdad.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noira

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Otra cosa, no vuelvas a comprar esquejes. Hay gente que hace negocios con ellos pero muchas veces es mejor partir de semillas asta que tu mismo puedas hacer tus propios esquejes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33

Ayer la regué,y se quedó a la sombra,hoy está peor,no veo que mejore la verdad,ya tendría que haberse recuperado un poco al menos creo yo.

A ver como va evolucionando.

Saludos Peña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

Ayer la regué,y se quedó a la sombra,hoy está peor,no veo que mejore la verdad,ya tendría que haberse recuperado un poco al menos creo yo.

A ver como va evolucionando.

Saludos Peña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entendiste lo que te dije de regarla con poca agua y dándole bastante tiempo entre riego y riego (obviamente solamente agua a poder ser de botella) piensa que ya tenia problemas en las raíces cuando compraste el esqueje y al regarla no la estás ayudando mucho, almenos como lo hiciste, los riegos y mas cuando estan empezando a sacar raíces deben ser muy leves y solo regar en forma de aro a unos cm del tallo de la planta , dejarla al sol le debería venir bien, pero tampoco es plan de ponerla a sol directo ni mucho menos, ahora las horas del mediodía empieza a picar muy fuerte y puede cocer las raíces. Yo en tu posición no la ubiese regado todavía. La marihuana en otras cosas no, pero en tema riegos es muy sensible...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Poca agua me referia 50ml o 75 no mucho más, como un vasito de chupito, almenos asta que desarrolle raíces, con fome tiene raíces ya te das cuenta que beben más

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DanielCapi14

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante

Ayer la regué,y se quedó a la sombra,hoy está peor,no veo que mejore la verdad,ya tendría que haberse recuperado un poco al menos creo yo.

A ver como va evolucionando.

Saludos Peña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con micorrizas e intenta crear simbiosis y verás arriba lo que no se ve(raíces lo más importante)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noira

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23

Ayer la regué,y se quedó a la sombra,hoy está peor,no veo que mejore la verdad,ya tendría que haberse recuperado un poco al menos creo yo.

A ver como va evolucionando.

Saludos Peña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las has regado dos dias se

Ayer la regué,y se quedó a la sombra,hoy está peor,no veo que mejore la verdad,ya tendría que haberse recuperado un poco al menos creo yo.

A ver como va evolucionando.

Saludos Peña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero... por qué la riegas dos días seguidos? La vas a ahogar
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
las has regado dos dias se

Pero... por qué la riegas dos días seguidos? La vas a ahogar
Yo tampoco lo entiendo, no ha echo ni caso. Ni siquiera se leyó la guía de cultivó básico...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noira

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Yo tampoco lo entiendo, no ha echo ni caso. Ni siquiera se leyó la guía de cultivó básico...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No no no la regué más,me la regó un colega un día antes de que la publicara porque decía que estaba seca le metió en 25%de una botella de bezoya,y desde hay está a la sombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No no no la regué más,me la regó un colega un día antes de que la publicara porque decía que estaba seca le metió en 25%de una botella de bezoya,y desde hay está a la sombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero los compraste ahora te los regalo un colega?? Yo flipo. Anda leeros la guía de cultivo básico y si quedan dudas podemos hablarlo...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Yo tampoco lo entiendo, no ha echo ni caso. Ni siquiera se leyó la guía de cultivó básico...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Se nota que no lo ha hecho, lo curioso es que la regó anteayer (eso dijo) y hoy dice que la regó ayer., pero ahora dice que no la ha regado más, estoy perdidisima 😅
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
No no no la regué más,me la regó un colega un día antes de que la publicara porque decía que estaba seca le metió en 25%de una botella de bezoya,y desde hay está a la sombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues si quieres ponla mañana un rato al sol de la mañana (4-5 horas) que es menos fuerte y no la riegues más hasta dentro de unos días que veas que el sustrato está seco, usa una botella pequeña de 50CL para controlar el riego y tampoco le eches los 50 CL un poco menos o incluso la mitad pero sí deberías leer la guía de cultivo básico y no esperes de un día para otro resultados... paciencia!!👍
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pues si quieres ponla mañana un rato al sol de la mañana (4-5 horas) que es menos fuerte y no la riegues más hasta dentro de unos días que veas que el sustrato está seco, usa una botella pequeña de 50CL para controlar el riego y tampoco le eches los 50 CL un poco menos o incluso la mitad pero sí deberías leer la guía de cultivo básico y no esperes de un día para otro resultados... paciencia!!
Gracias por responderle, yo me estaba ya poniendo de los nervios

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No no no la regué más,me la regó un colega un día antes de que la publicara porque decía que estaba seca le metió en 25%de una botella de bezoya,y desde hay está a la sombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tu colega se ha cargado la planta, muy posiblemente, que lo sepa.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noira

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
pues si quieres ponla mañana un rato al sol de la mañana (4-5 horas) que es menos fuerte y no la riegues más hasta dentro de unos días que veas que el sustrato está seco, usa una botella pequeña de 50CL para controlar el riego y tampoco le eches los 50 CL un poco menos o incluso la mitad pero sí deberías leer la guía de cultivo básico y no esperes de un día para otro resultados... paciencia!!
Muchísimas gracias por todo,saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Ese esqueje pide eutanasia, ya te han dicho que tiene una sobrefertilización terrible y problemas de riego. Además ya venía regular por lo visto, quién sabe de qué madre viene y en qué estado está.

Para la próxima haz las cosas bien y parte desde semillas, y sobre todo infórmate bien de las cosas básicas del cultivo como sustrato, fertis y blablabla, este foro está repleto de guías... y seguimientos, aprenderás más leyendo en ellos que en una guía de mucho texto.

Y aleja a tu amigo de las plantas 🤣
 
-