Que le pasa a mi gelato ex

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
La trasplante hace unos días compre esqueje,3 días,algunos me dicen mucha agua, otros que estaba seca ,yo Nose que le pasa,soy nuevo en esto y bueno a ver si la recupero a la pobre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Lo hice por la tarde noche, desde ayer que regué,esta a la sobra que eso leí por aquí.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Si tío lo compre por 10,gelato me dijo que era.Venia en un baso de cartón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielCapi14

Semilla
22 Mayo 2021
12
1
3
33
Yo solo la trasplante por la tarde noche,a un sustrato qué compre cerca de casa (bolsa blanca con logo de cannabis)le puse agua y a corre pero que veo que va para abajo,Nose que debería hacer.gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo ideal es que de momento solo le des agua asta que se le quiten esas hojas en forma de garra y tan oscuras que tiene tan feas...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DanielCapi14

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Lo hice por la tarde noche, desde ayer que regué,esta a la sobra que eso leí por aquí.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces si ya la regaste no puede ser falta de agua, déjala un par de días mas a la sombra y luego dale el sol de la mañana , tendría que animarse...
 
  • 👍
Reacciones: DanielCapi14

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tenía muy pocas la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk