Que le pasa a mi nena?

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Cómo andan fumetas? Les vengona pedir ayuda si alguien sabe que le puede estar pasando a mi ak47 autofloreciente tiene las puntas como quemadas pero no es eso simplemente es un verde mas claro las revise bien y es la única que muestra este síntoma carencia no creo pues el sustrato es del bueno comprado en el grow y se a abonado con la mitad recomendada por el fabricante.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
100% seguro???? Por que es la unixa que presenta es te sintoma ademas no esta quemado si no mas bien un verde mas claro ;/

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
¿Y no está mas alta que las demás?¿A qué distancia tienes el foco?
No sé pueden ser muchas cosas,pero que sólo una planta esté así es extraño....¿está muy cerca del ventilador?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
No, no es mas alta que las demas es mas bien es una de las 2 mas bajitas, me fije bien y sus hermanas tienen algo parecido pero muy demasiado leve en las puntas superiores tambien pero como digo es muy pero muy leve el ultimo riego fue con enraizante natural de lentejas y un minimo de fertilizante de crecimiento mucho menos de la mitad recomendada x el fabricante.. si te fijas bien en la foto que te envie entenderas un poco lo que digo.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
El foco esta a unos 30 centimetros aproximadamente y temperatura promedio de 27 a 29 grados. Ventilador y extracción (baja 90/mH aun no la puedo cambiar) Humedad 50% o mas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Xfa ayuda... yo siempre intento ayudar a los demas devuelvan la mano!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

atoMaLamuF

Semilla
1 Junio 2017
42
20
8
28
Araucanía, Chile.
Puede que sea estrés por calor. Si están en vegetativo intenta subir la humedad un poco más, entre 60 y 70%.
¿De cuanto es tu iluminación?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Puede que sea estrés por calor. Si están en vegetativo intenta subir la humedad un poco más, entre 60 y 70%.
¿De cuanto es tu iluminación?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Iluminacion de 150w espero pronto poder subir a 250w. . La humedad ea baja promedio 40% a 57% app.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Es mas me acabo de percatar que esta comenzado la floración, Seguira creciendo?


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

atoMaLamuF

Semilla
1 Junio 2017
42
20
8
28
Araucanía, Chile.
@Polloverde trata de subir la humedad, siempre debes mantenerla sobre 50%. En el periodo vegetativo lo ideal es que este entre 60% y 70% y en la floración entre 50% y 60%. Esto es muy importante ya que ayuda a regular la temperatura que hay dentro del cultivo. Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Eso no es por humedad, mas bien temperaturas o algun bloqueo, si tiene las puntas de los dedos quemadas puede ser algo de eso muchas veces las carencias son en realidad bloqueos por algún exceso, cambios de ph o alguna movida.
Al principio al verlas así como engarradas y retorcidas me recordó un poco al virus del mosaico o micro acaro
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La temperatura de las puntas de las plantas no es la misma que la del espacio en otra zona,hay que cuidar eso...empieza ya con el abono de floración+ poca dosis del de crecimiento,y mira la temperatura de las puntas a ver si debes alejarlas un poco más del foco o no...
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
La temperatura de las puntas de las plantas no es la misma que la del espacio en otra zona,hay que cuidar eso...empieza ya con el abono de floración+ poca dosis del de crecimiento,y mira la temperatura de las puntas a ver si debes alejarlas un poco más del foco o no...
Cual seria la dosis recomendada? Menos de la mitad Al principio?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
La mitad al principio más la ayudita del de crecimiento...¿es biobitz el abono?
Bio bizz ni hablar aun no estan los recurosos estoy abonando con TNT de hesi y para flora quiero ponerle "power feeding" short flowering a mas o menos un euro y medio ($1500 pesos chilenos) para flora y crecimiento.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-