Que le pasa a mi planta??? [Fotos]

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Buenas pues una de mis plantas a dejao de crecer y las pocas ojas que salen salen como arrugadas o enrrolladasla planta tiene 2 semanas y media crecio rapido y se estanco bueno os dejo unas fotos..







Que es lo que le puede pasar faltarle algo?? ns espero buestras opiniones salu2 grax
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
no habras usasdo ningun abono ni nada? yo me pase con unas semillas a las que les eche "root estimulator" estimulador de raices q va de puta madre, pero si te pasas con la dosis del dopage, como me paso a mi, se te quedan enanas mucho tiempo.
lo de que las hojas salgan enrolladas y arrugadas... es como salen las hojas normalmente:D y a medida que crece pos ya se estiran mas.
si la planta tiene solo dos semanas y media.... ya ha crecido bastante, no?
bueno compañero, supongo q no te habre ayudado mucho, pero mi consejo es q no te alarmes, q las plantas parecen estar sanas
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
si si ya tedigo 2 semanas y media y esta asi pego un stiron xk dui la casualidad k empezo a acer un solazo y crecia y crecia y la grande ps mas todavia..

igual puede ser un veneno que me trajo mi padre de la finca no me dijo k era pero le dije k tenia unos puntitos blancos y me dijo k le hechase eso pero si una no le pasa nada y a esta si no creo k sea eso y abono ps hace 2 semanas k no le hechole heche mierda de conejo k va de lujo jajaja

salu2 y grax
 
-