que le pasa a mi planta???

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para esa cantidad de plantas un halogenuro(solo crecimiento) o sodio(crecimiento y floracion) de 400 watts
 
  • 👍
Reacciones: KIKIRRIN

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Weno.. Pues puestos a probar... La próxima con les una y con la otra. Oootra .. Veremos muchas gracias
 

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Ya conseguí la lámpara de sodio de 400w..
Y el transformador. a ver si mejoran..
De todas formas voy invirtiendo poco a poco..que la cosa está muy mal...tengo pensado ponerle mas reflectores..tipo enrollables
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Eso me dijiste. Y lleva una semana sin ver una gota...
Se ve la foto, el tallo con una aureola de agua ...(10 dias sin agua tendria que estar seca esa tierra)

Esas hojas a mi me dan a entender que no está oxigenandose, se enrulan y doblan como si tuvieran mucha humedad... pero que si llevan 1 semana sin agua deberian haber mejorado, al menos las hojas nuevas..

A ver si alguno con mas conocimiento puede dar con el problema entonces..
 
  • 👍
Reacciones: KIKIRRIN

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Esta a mas o menos 60/70cm.. De la copa de.la mas alta.. No, no tengo medidor, cuando veo que hace. Calor...que en estas. Fechhas lo que hace es frio.. Le abro la puerta y se ventilan.
 

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Otra cosa.. Me dijeron que removerle el sustrato sobre unos 10/15cm era conveniente... Solo se lo hice una vez... Eso es así o no te toco el sustrato...
si las plante en noviembre sobre cuando empesaram a florecer?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Remover el sustrato 10 o 15 centímetros?

El que te haya dicho eso es un cabrón, o no tiene ni puta idea...te has cargado las raíces de las plantas si has hecho eso...

Te recomiendo que te leas unas cuantas guías básicas de cultivo, que hay muchas en este foro, y seguro que muchos de los problemas que has tenido hasta ahora no los vuelves a tener,

Ah, y dale una colleja de mi parte al que te dijo de remover el sustrato.
 

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Solo se lo hice a una y de tanto nada... Solo 2/4cm lo que tiene mi rastrillo..gracias le doy dos yoyas d tu parte. Llevo 5 noches leyendo sobre esto y cada rato aprendo algo
Pero siempre viene bien estar aconsejao por ustedes
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hazle caso a lmanson y lee, madre mía, la gente habla por habla.
A la vista esta que les falta luz entre otras cosas, la altura del foco dependerá de las variedades y el clima, pero si hace frio, yo las pondría a 30/40 cmtrs, y las vas controlando, si ves que se ponen las puntas de color amarillo o se que man, lo subes un poco, un higrómetro vale 4 euros en Amazon, es indispensable...
Empieza por lo básico y suerte, ánimo
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Juarmaxx y KIKIRRIN

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Las di un buen caldito de patatas.... Las puse un plaguicida diluido... Mañana les pongo bio bloom y a .. 10/14... A ver que sale.. Todavía no se que plantas son... A ver...
 

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Las di un buen caldito de patatas.... Las puse un plaguicida diluido... Mañana les pongo bio bloom y a .. 10/14... A ver que sale.. Todavía no se que plantas son... A ver...
 

KIKIRRIN

Semilla
29 Enero 2015
47
7
8
51
Bueno, pues esto va creo que muy lento, algunas dudas de sexo que aun tengo, pero dieron un buen estiron
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

yo las veo bastante espigadas para ser indicas, posiblemente sean Sativas o un híbrido con predominancia Sativa.
¿El sexo? en crecimiento suelen mostrar las preflores a los 30 -45 días. Si las has pasado ya a floración, de 3 a 10 días deberían bastar... Aunque algunas variedades tardan un poco más.
Como te recomiendan los compañeros IManson y Growking, hay mucha lectura e información aquí en el foro, aparte de muy buenos cultivadores de los que aprender.

Saludos y buenos humos. ;)
 
-