Que le pasa a mi planta?!

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Hola estimados! resulta que se me murio una planta recien por lo mismo se ve totalmente decaida pero esta verdecita y esta firme a la tierra pero sus hojas mal.
La riego cada vez que se seca el sustrato que es cada 2-3 dias, pero no le he dado nutrientes hace ya 2 semanas podria ser la falta de nutrientes?

 

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
Seguro que es por falta de nutrientes y por eso esta la pobre como sin energía.Transplántala a una maceta de mayor tamaño con tierra nueva antes que fallezca por falta de alimento y si tienes mezcla con la tierra nueva humus de lombriz o algún abono de crecimiento....
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Cada cuanto riegas la tierra, con que cantidad y de cuanto es la maceta? Carencia no parece, solo puede que le falte un poquito de fosforo (tallos secundarios violetas) el resto, se ve bien.... las plantas se ponen de esa manera por 2 cosas, carencia de riego o falta de riego, la diferencia es muy sutil
 

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Repito amigo para mi esa tierra es muy barrosa y la estas asfixiando, cuando es falta de riego las hojas y peciolos se pegan mas al tallo desde mi experiencia, estan como infladas las hojas, aparte si fuera falta de riego se solucionaria al regar (me pasó), y falta de nutrientes olvidate esta bien verde, rega menos y medi ph
 
?

----------

Invitado
Pueden ser varias cosas, desde mi punto de vista...

Problemas en las raíces.
Regar demasiado.
Problemas con el PH del agua y del sustrato.

Sobrefertilizada no creo que esté.
 
-