Que le pasa a mi planta?

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Hola gente buenas noches, necesito ayuda con mi planta.
La planta esta en un indoor de 1,70x1,80(es un ropero) con LED COB de 200W.
Hasta el momento vengo fertilizando con deeper underground,top barrier y top veg(Minimos ML Indicados)
El dia 27/04 la transplante a una maceta de 13L, quedo un poco caiducha por el estres del transplante( Aplique deeper underground para estimular el crecimiento de raices) y al segundo dia empezaron a ponerse las hojas como ven en las fotos. Riego con agua reposada 48hs. Cualquier otro dato que necesiten pueden pedirmelo, muchas gracias de antemano y buenos humos gente!
 

Adjuntos

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Yo la veo bien, estresada por el cambio tal ves, regulas ph?que variedad es?
hola que tal Pani, gracias por tu respuesta. Eso me dijo un conocido que ya tiene mas experiencia que yo, pero para sacarme la duda publico aca tambien. Por el momento no pude medir el PH y es una semilla regular
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
hola que tal Pani, gracias por tu respuesta. Eso me dijo un conocido que ya tiene mas experiencia que yo, pero para sacarme la duda publico aca tambien. Por el momento no pude medir el PH y es una semilla regular
Siendo regular puede ser su genetica o mala regulacion de ph, mientras esos colores no aparescan en hojas mas nuevas, es algo corregible y rapido, lee y aprende de los errores, anda sembrando otra regular por las dudas, siempre es mejor dos q una.
 

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Hola gente buenas tardes, actualizo: ayer regue con top veg y hoy ya se levanto mucho mejor :) esperemos que siga asi, saludos!!
 

Adjuntos

-