Que le pasa a mi planta?

Hazteunpisto

Semilla
30 Julio 2019
54
10
8
23
717558717559717560 Se les estan saliendo unos pelitos blancos, y realmente son pequeñas, tienen 1 mes y poco. Son haze de exterior. La riego cada dia con un pulverizador lo sificiente, aun que si alguien me podria decir cuando la tengo que regar por si acaso lo agradecere.
 

Chicocohete

Semilla
14 Septiembre 2018
1
1
3
53
Los pelos blancos son las preflores, indica que es hembra y que ya esta preparada para entrar en la siguiente fase, la de floración.

El riego debes hacerlo directo a la tierra, lentamente, sin que el agua inunde, poco a poco y dejar de regar cuando el agua comience a salir por debajo de la maceta. El riego foliar (Pulverizar agua en las hojas) no suele ser suficiente.

Para saber cada cuanto debes regar lo mejor es tocar la tierra y ver si esta húmeda o no, mete un poco el dedo en la tierra para saberlo con seguridad (con cuidado), lo mejor es regar cuando la tierra se seque. Otra forma de saberlo con seguridad es levantar la maceta, si no pesa quiere decir que no hay humedad dentro y es momento de regar, si pesa quiere decir que hay humedad dentro y no necesita ser regada.
 
  • 👍
Reacciones: Nahuel4nv
-