que le pasa a mi planta?

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
wenas, tengo un problemilla muy raro con mi planta, la pongo al sol y las hojas se ponen debiles y el tallo igual se doblao pal lao, lo raro es que cuando la saco y la dejo sin que le de el sol se vuelve a poner en pie la planta y todo bien, porque esta pasando esto? haber si alguien puede ayudarme, el esqueje tiene menos de 2 meses, hice el transplante definitivo ace menos de una semana, le puse composana universal con humus de lombriz, es una SAD, weno aber si algien sabria ayudarme, saludos
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
uff si que es raro pero si es un esqueje lo mas probable es que no tenga raices, por eso cuando esta mas a oscuras esta bien porque asi enraiza el esqueje y yeva toda su potencia a las raices,,, pero ya te digo nolose seguro aver si a alguien que le haya pasado te puede decir
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Es facil que despues de un trasplante notes que la planta no tira, se tiene que hacer a su nueva casa. Es recomendable, y en eso tu mismo te has dado cuenta, que la dejes unos dias a la sombrita, para que se vaya acostumbrando... Si no la hiciste sufrir mucho ni se rompieron raices en 4 o 5 dias deveria seguir con su ritmo normal... Mira a ver...
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues si entonces será lo mejor, la dejare que enraice bien en la maceta unos dias y luego que vuelva a su transcurro original, gracias a todos por contestar, saludos.
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
az lo qe te a dicho el maestro bokertof i supongo ke no abra ningun tipo de problema o alomejor tienes algun tipo de plaga miralo pero no creo pk si dices ke en la sombra esta bien... ni idea tio qe raoo jajajaa:S
cuidate pasate por mi seguimiento!
 
-