Que le pasa a mi plantita?

pagramdemus

Semilla
4 Mayo 2023
10
3
3
35
Uiji
IMG_20230504_171539.jpghola , muy buenas tardes que son esas manchas marrones que tienen las hojas de abajo? Por si os interesa , es una matanuska auto a granel , y ha cogido un tamaño decente , no quiero que se joda , gracias de antemano
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Tiene pinta de quemada por algo q le haya caído encima. porque las hojas nuevas de arriba se ven sanas
 
  • 👍
Reacciones: Noira

pagramdemus

Semilla
4 Mayo 2023
10
3
3
35
Uiji
Tiene pinta de quemada por algo q le haya caído encima. porque las hojas nuevas de arriba se ven sanas
pues he pillado al perro meando a esa y alguna otra , el mamonazo (lo quiero mucho) osea que lo mismo van por ahi los tiros , me tocara ponerlas en alto o algo asi , gracias por responder
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
pues he pillado al perro meando a esa y alguna otra , el mamonazo (lo quiero mucho) osea que lo mismo van por ahi los tiros , me tocara ponerlas en alto o algo asi , gracias por responder
Abono rico en urea entonces 😂😂. Es mejor q lo enseñes a q no lo haga porque cuando sean más grandes las tendrás q bajar
 
  • 👍
Reacciones: pagramdemus

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Pues no veas , como le dé al grande por mearlas tb , adiós plantas
Lo único que se me ocurre es que busques algo para repeler el que quiera vaciar su uretra ahí, tipo vinagre blanco o algún cítrico , actualiza cuando puedas , me gustaría seguir viendo a la plantica si no es molestía! sobretodo cuando de los frutos.
 
  • 👍
Reacciones: pagramdemus

pagramdemus

Semilla
4 Mayo 2023
10
3
3
35
Uiji
Lo único que se me ocurre es que busques algo para repeler el que quiera vaciar su uretra ahí, tipo vinagre blanco o algún cítrico , actualiza cuando puedas , me gustaría seguir viendo a la plantica si no es molestía! sobretodo cuando de los frutos.
De acuerdo , subiré al menos la cosecha , esta semana han estado mucho rato guardadas , por las fuertes lluvias y encima aún quedan varios días ... Vaya frenazo
Si le exprimo unos limones por el macetero ( por fuera) ya sería suficiente?
 
  • 👍
Reacciones: Noira

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Ver el adjunto 933502hola , muy buenas tardes que son esas manchas marrones que tienen las hojas de abajo? Por si os interesa , es una matanuska auto a granel , y ha cogido un tamaño decente , no quiero que se joda , gracias de antemano
Hace mucho viento en la zona donde cultivas??
 

pagramdemus

Semilla
4 Mayo 2023
10
3
3
35
Uiji
Las mías en exterior, suele pasarle lo que a ti, pero es de las rachas de viento fuerte, que hace que se rocen entre ellas, quedando ese aspecto.
Imagino que el ph sí que le regulas y que le aplicas los abonos y riegos correspondientes.
Del roce no creo que sea porq no están juntas y del aire... No se, lo observaré , hay otras que no tienen nada , están Sanotas , me inclino por lo de las meadas del perro , el pH si lo mido y las abono suavemente , gran cogollo es que ya tienes el culo pelao de cultivar ,no?
Jejeje un saludo
 

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
De acuerdo , subiré al menos la cosecha , esta semana han estado mucho rato guardadas , por las fuertes lluvias y encima aún quedan varios días ... Vaya frenazo
Si le exprimo unos limones por el macetero ( por fuera) ya sería suficiente?
La verdad es que si ha caido muchísima agua estos días, a mi me ha pillado al inicio de la flora ... xD

Si con un paño o algo pillas el jugo y le das al macetero. O para ahorrar en limones, pones un litro de agua hervir (la naranja también vale) y dejas la cáscaras 30 minutos a bajo fuego una vez ya este hirviendo y ya para rociar el macetero (por fuera siempre). Eso si , intentalo hacer una vez al día.
Espero que haya suerte con el tiempo y las meadas!!
 
-