Que le pasa a mi plnata??[emoji24]

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Hola tengo la duda de que le pasa a mi planta, mido el ph a 5.9 en crecimiento y tengo alguna hoja asin, color verde claro y oscuro, no tiene nada de plagas


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola tengo la duda de que le pasa a mi planta, mido el ph a 5.9 en crecimiento y tengo alguna hoja asin, color verde claro y oscuro, no tiene nada de plagas


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues por lo que dices, ya que las fotos no se ven nada bien. Tienes un ph muy bajo. En tierra el ph entre 6 y 7 y mejor no irse al extremo, puede ser por eso.
Cada cuanto riegas y que cantidad? Esta seca la maceta al regar? Tamaño de la maceta? Abonas? Cada cuanto? Ec?
 

Reggae1402

Gran Cogollo

BebeCabj94

Semilla
24 Mayo 2017
16
8
3
30
Y yo por leer toda la vida, todo lo contrario y llevar muchos años cultivando, te digo que no es así. Luego tu haz lo que creas, como hacemos todos.
La verdad es que yo me guio por lo que veo aca. Y si ahora es verdad eso y yo me confundi en los valores que puse jaja perdon. Era al reves
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Hola, pues riego cada dos dias.. Pues seguro que sera por el ph bajo.. Mañana cambio a flora, que ph me aconsejais?? Un saludo gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
No te compliques, sobre 6,5
Vale, ahora estoy en crecimiento y el ph a 5,8 o 5,9 y eso me dijeron que era el ph perfecto para asimilar bien los nutrientes.. Y ahora me da problemas.. Pues lo subo a 6.5? O como y en floracion que ph seria el correcto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vale, ahora estoy en crecimiento y el ph a 5,8 o 5,9 y eso me dijeron que era el ph perfecto para asimilar bien los nutrientes.. Y ahora me da problemas.. Pues lo subo a 6.5? O como y en floracion que ph seria el correcto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo en crecimiento lo dejo sobre 6,2 a 6,5 y en floración de 6,4 hasta 6,8, más o menos.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Hola, mira asin siguen la planta.. Parece que tiene como quemado en las nuevas hojitas... Psss


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
-