Que le pasa a mi Purple Kush? (AYUDA)

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
buenas!!
pues mirad como tengo la purple con 60 dias, tiene esta especie de puntos blancos a parte de que las hojas estan quemadas y amarillas algunas, el resto de las plantas estan bien. tambien decir que un dia encontre una hojita de estas que salen al rededor de los cogollos llena de una cosas vferdes pequeñas que se iban con el paso de la mano pero eran un poco pegajosas, ni idea de que era eso. si necesitais mas info pedir, que no se que mas poner jeje. os dejo un link a mi seguimiento por si os interesa http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-4-autos-exterior-original-amnesia-buddha-purple-kush-moby-dick-xxl-critical-2-0.161150/
IMG_4940.JPG
IMG_4938.JPG
IMG_4939.JPG
nuuuuuchas gracias!!!
 

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
No se parece mosca blanca al agitar la planta ves que salgan muchos bichitos diminutos blancos volando
 

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Me gustaria que me expliras un poco como riegas y abonas que habitos siges para encontrar el probema y no me has dicho si al agitar la planta salen bicho
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
Me gustaria que me expliras un poco como riegas y abonas que habitos siges para encontrar el probema y no me has dicho si al agitar la planta salen bicho
perdona tio, no, no salen ahora lo he ido a comprovar.
he regado con abono de crecimiento, ahora una vez por semana con flora 2ml/L (4 l en total por planta ya q estan en macetas de 17 l) y con un estimulante de floracion (top max) tambien a 2ml/L cada dia. le ajusto el ph pero se me ha roto la makina esta semana y lo hago igual q antes (tenia las gotas contadas) y nada mas tio, mirate mi seguimiento y veras q las otras estan todas muy bien!
 

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Lo de lashojas amarillas en flora yo no me preocuparia es normal lo que me preocupa es que rieges todos los dias y encima con un estimulante añadido donde vives se seca tanto para regarlas todos los dias y lo del estimulante me parece excesivo tambien, yo particularmente uso supervit en creci y en flora y lo uso una vez por semana y floracin uana vez cada 10 dias al igual que lo de crecimiento
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
Lo de lashojas amarillas en flora yo no me preocuparia es normal lo que me preocupa es que rieges todos los dias y encima con un estimulante añadido donde vives se seca tanto para regarlas todos los dias y lo del estimulante me parece excesivo tambien, yo particularmente uso supervit en creci y en flora y lo uso una vez por semana y floracin uana vez cada 10 dias al igual que lo de crecimiento
gracias, repecto el riego, aqui en barna esta apretando mucho el sol i les toca de 7 a 9 de la noche. como que al resto de plantas le sienta bien, no entiendo porqe a esta le ha ido mal, igual por ser un poco mas peke
gracias
 

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Cad planta aunque sea la misma variedad y las tengas al lado una de otra tienen una genetica distinta y una manera distinta. De absorver los nutrientes lo e estadomirando lo del top max y si que dice que usar en cada riego pero empezar con la dosia mas baja y ir aumentando la dosis 1ml por semana asta la dosis maxima recomendad por el fabricante que no se si los habras hecho asiasta los ultimos 15 dias que se riega con abundante agua sola y de todas maneras yo vivo en segovia en un pueblo y tambien pega el calor +de 40 y riego cada 2 dias enteros yo probaria a reducir la frcuencia de regado a cada 2 dias y lo otro lo de los puntos blancos no se puede ser algun hongo de tanto regarlas pero en las ojas me parece raro tiene que ser algun bicho
 

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Se me olvido decirte que a esa hora regar no es malo del todopero no es bueno el contraste de estar las raices caalientes de todo el dia y mojarlas lomejor es a primera hora de la mañana (si se puede claro)para que empiezen el dia recien desayunadas.yo particularmente riego a la 7 o las 8 depende del fresquillo que haga
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
Se me olvido decirte que a esa hora regar no es malo del todopero no es bueno el contraste de estar las raices caalientes de todo el dia y mojarlas lomejor es a primera hora de la mañana (si se puede claro)para que empiezen el dia recien desayunadas.yo particularmente riego a la 7 o las 8 depende del fresquillo que haga
mira que foto he sacado, es lo que te decia verde, si, son bichos, y hoy al sacudirla ha salido algo blanco volando. hay por los cogollos, la tiro, salvo lo que pueda o que hago? gracias!
 

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Es mosca blanca y pulgo yo la spararia lo mas posible de las otras y la haria una limpieza a mano o con un algodon con alcohol hasta donde puedas sin tocar los cogollos por que no creo que te quede mucho para dar el corte 15 dias o 3 semana no?y vigila concienzudamente las otras que es muy posible que tengan algo aunque sea poco y si quieres dalas un riego con neem.pero tenlas muy vigiladas y limpia las hojas siempre que tengas un rato.puede ser que tenga exceso o carencia con tanto estimulador y es mas propensa a tener ese tipo de plagas
 
-