Que le pasa a mis esquejes?

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno pues hace semana saque unos eskejes y los meti en una especie de jiffy que hize con unas gasas y turba .
Laas hojas estan como amarilleando por los bordes , las saque en periodo de floracion .
De que puede ser?
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
PD:Me parece que habeis jodido el foro
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues que sacar esquejes en período de floración no es una buena idea, quizás te enraicen pero es probable que no. Ten encuenta además que en floración es cuando las matas empiezan a mostrar más carencias y el esqueje no es más que una parte de la planta. Prueba a pulverizar agua con abono líquido muy rebajado haber que pasa.

Suerte
 

250hps

Semilla
17 Marzo 2011
14
0
0
Que pasa gente!
sacar esquejes en floración no es lo más recomendado pero se puede hacer, eso sí, cuenta que el periodo de enraizaje puede ser bastante mayor, ya que el esqueje revegetará cuando saque raices.
Por otro lado yo probaria a utilizar algún estimulador de raices y pulverizarles foliarmente, a ver como reaccionan.
En mi caso algunos esquejes empezaron a amarillear las hojas mas viejas antes de sacar raices, utilize un abono de crecimiento en forma foliar, pero me recomendaron que no lo volviese hacer ya que no les viene nada bien a las niñas.
Un saludo y mucha suerte
 

elpetardo

Semilla
29 Mayo 2008
7
0
0
hola wenas .mira yo haria esto haver que tal te tiiran las sacaria de la tierra con cuidadito y pondria canna profesional con humus y perlita y vermeculita y unpoquito de tricoderma y meterlas con cuidado en tiestitos pequeños y regar suave con un estimulador de raices como iguana o hope o ritozonic y rociarlas 3 veces ala semana y ademas un poquito de alga marina vendria del dos para retomar el color a su estilo verdoso,un saludo y espero haverte ayudado es mi ideade lo que haria yo un saludo compañero/a agur
 

haro

Semilla
21 Marzo 2011
8
0
0
bueno voy a ir contracorriente, eso de q en floracion no es buena idea sacar esquejes no es verdad de hecho enraizan más rapido al no tener tanto nitrogeno las plantas, (otra cosa es q despues ese esqueje necesitara como 1 mes de sodio para ponerse al sitio), yo piene q es cuestio de mucha agua y de poner el esqueje en sustrato q si no le damos calor debajo acaba por pudrir el esqueje ya q retiene demasia el agua, mejor las pastillas originales
 
-