Que le pasa a mis flores ?

mario667

Semilla
17 Noviembre 2011
23
0
1
40
Hola amigos, como les va?

Adjunto unas imágenes de dos de mis plantas en plena floración. En una de ellas (IMG817 e IMG818) he notado que los pelos en estos últimos días, se han puesto de color marrón intenso, pero sin embargo todavía le faltan crecer a las flores.

Las otras dos imágenes corresponden a la otra planta que esta un poco mas atrasada y según mi consideración, le falta un poco mas, pero lo pongo para que comparen.

Que opinan de la primera, la corto o sigo esperando ? ya que el año pasado espere a una que estaba en la misma situación, y se me termino sobre madurando.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias
[/IMG]
[/IMG] IMG817.jpg IMG818.jpg IMG819.jpg IMG821.jpg
 

mario667

Semilla
17 Noviembre 2011
23
0
1
40
Hola compa, los pelos no importan sino los tricomas, a tus plantas les faltan un par de semanas minimo, te dejo un art que escribí sobre el tema http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/ya-estan-para-cortar-no-para-que-dejes.html
Te parece que tanto ? La planta de las 2 primeras fotos ya la corte pq no daba para mas me pareció. La segunda estoy a punto de cortarla, pero hoy cuando llegue a casa le voy a dar una revisada mas intensa para ver en que estado están los tricomas. Es todo una ciencia el tema de cortar y todavía no la tengo clara.

Muchas gracias
 

Juampipchas

Semilla
22 Enero 2015
29
7
3
41
Pero si cortás cuando se debe (50% de los tricomas doraditos) es cuando mejor está tu planta para tal menester

Consulta yo estoy con mi primer cultivo y esta en flora desde el 2 de febrero. No tiene una gota de resina o de esas burbujitas.
Salio un bichito en la foto, ja. Tuve una plaga que logre controlar con jabon potasico. Pero me volvieron loco. Ahora tiene un par. Pero estoy en un 3 piso con mil arboles gigantes cerca.


DSC_0527.JPG
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
yo creo que le faltan por ahi una 3-4 semanas o menos total dale muchos caldo de platano para que los cogollos crezcan más
y cuando veas que los tricomas se pocan ambar la cortas ya que esta lista,espero haberte ayudado.

Recuerda: nadie puee hacer bien en un espacio de su vida, mientra le hace daño en otro. la vida es un todo indivisible
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Consulta yo estoy con mi primer cultivo y esta en flora desde el 2 de febrero. No tiene una gota de resina o de esas burbujitas.
Salio un bichito en la foto, ja. Tuve una plaga que logre controlar con jabon potasico. Pero me volvieron loco. Ahora tiene un par. Pero estoy en un 3 piso con mil arboles gigantes cerca.


Ver el adjunto 480946
Te falta mucho para que cortes
 
-