Que Le Pasa A Mis Hojas

iq01584

Semilla
16 Noviembre 2011
3
0
0
34
algunos me digeron que son unos bichitos llamados TRIPS pero la verdad no tengo idea.. si alguien sabe que son y como tratarlo por favor estaria agradecido que me oriente


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]





Uploaded with ImageShack.us
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
hola iq01584 como va?!
Puede ser, fijate si cuando te acercas a la planta no los ves..
o movela y salen volando, algun bicho te esta causando estos..creo. :p
Ver el adjunto 218147
estos pero en la version verde..
No los encontre..
De ultima lo solucionas con algun repelente casero...
o algun liquido para plagas..
como gustes..hay mucha info en el foro..
saludos y suerte!!
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
IQ es medio complicado poder acertar con que le está pasando pero por los pocos datos que tenemos es evidente que es una pequeña plaga que bien podrían ser TRIPS. Si bien no te van a matar la planta (aunque si no la cuidas terminan matándola) lo mejor es tratarla con algo orgánico al principio y si no alcanza pensar en algún químico.
Podes probar con un litro de agua con siete u ocho colillas de cigarrillo y algunos dientes de ajo. Una opción es hervirlo y colarlo. Cuando se enfría, pulverizas la planta con eso. Tené en cuenta que generalmente los TRIPS suelen estar en el enves de la hoja (la parte de abajo). Fijate de rociarla bien y en un par de días tendrías que tenerlo dominado.
 

iq01584

Semilla
16 Noviembre 2011
3
0
0
34
IQ es medio complicado poder acertar con que le está pasando pero por los pocos datos que tenemos es evidente que es una pequeña plaga que bien podrían ser TRIPS. Si bien no te van a matar la planta (aunque si no la cuidas terminan matándola) lo mejor es tratarla con algo orgánico al principio y si no alcanza pensar en algún químico.
Podes probar con un litro de agua con siete u ocho colillas de cigarrillo y algunos dientes de ajo. Una opción es hervirlo y colarlo. Cuando se enfría, pulverizas la planta con eso. Tené en cuenta que generalmente los TRIPS suelen estar en el enves de la hoja (la parte de abajo). Fijate de rociarla bien y en un par de días tendrías que tenerlo dominado.


Bien dejame entender, colillas de cigarrillos o cigarrillos enteros? gracias por la ayuda :)
 
-